7 consecuencias de volver con tu ex

Foto cortesía de pixabay.com

Es cierto, todos se merecen la oportunidad de volverlo a intentar,  pero ¡cuidado! Debes estar alerta pues, si regresar de nuevo con tu ex te afecta física y psicológicamente está claro que no vale la pena.

Si estás dudando aún ¡Sigue leyendo! Estas son siete cosas que podrían suceder si vuelves con tu antiguo novio.

1.    Te herirán

Ese es un riesgo que estará latente, ya que si fue capaz de lastimarte cuando estaban juntos, ten la certeza  de que lo hará nuevamente.  Además,  tendrás un sentimiento de culpabilidad por haber tropezado con la misma piedra dos veces.




2.    No habrá “magia”

Recuerda que una segunda vez no será igual que la primera, por más que lo desees toda esa ilusión que vivieron antes ya no la volverán a experimentar.

3.    Te sentirás más sola que nunca
Si estás volviendo con él para evitar la soledad y la tristeza estás cometiendo un gravísimo error. Eso será algo pasajero. Lo que tú crees que es la cura será peor que la enfermedad. Ese hombre ya no llenará ese vacío que hay en ti. Ten en cuenta que antes de dar tu amor a otro debes amarte a ti misma.

4.    Revivirás malos momentos
Debes evaluar bien si aceptas salir con tu expareja, debido a que si fuiste tú la que terminó el noviazgo, él  podría aprovechar este momento para vengarse y tratarte mal. O peor aún, si fuiste víctima de alguna infidelidad de su parte ¿Estarías dispuesta a vivir eso de nuevo? ¡Piénsalo!



5.    Él no cambiará
Creer que el otro va a transformarse en una blanca paloma es lo peor que puedes suponer.  Si terminaron porque  tú considerabas que él tenía defectos que no podías tolerar entonces ¿para qué intentarlo? Medita en esto porque si no le decepción será muy grande.

6.    Se harán daño
La posibilidad de que se vuelvan a juntar también generaría ese “peligro” de  abrir viejas heridas. Aquí ambos se perjudicarían y podrían cometer esos errores que los llevó a romper la primera vez.

7.    Perderás la oportunidad de conocer gente nueva
Desaprovecharás la ocasión de conocer nuevas amistades y prospectos. Volver con él te ata al pasado y te impide crecer como persona.

Quizás sea un cliché esta frase, pero lo mejor es que escuches tu corazón sólo él te dará esa respuesta acertada que tanto necesitas para tomar esta decisión crucial.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_