Descubre qué dice tu color de cabello de tu personalidad

Foto cortesía de pixabay.com

Ya sea que luzcan el color natural de tu cabello o que lo tiñas con frecuencia con diversos tonos eso refleja qué tan original y particular eres.
¿Quieres saber qué dice el color de tu melena sobre ti? ¡No te pierdas esta nota y sigue leyendo!


1. Negro
Este color denota sensualidad, pasión y prestancia. Cuando una mujer tiene este tono en su cabellera significa que es sabia y astuta. ¿Qué opinas?
Si por otro lado logras tener tu pelo así a través de tintes, quiere decir que eres una dama con mucha fuerza y decidida.




2. Rojo
No es cotidiano ver a mujeres pelirrojas de forma natural, así que si tienes esa  fortuna, de inmediato ya  tienes ese toque que te distingue de las demás. Por otro lado, también eres exótica, apasionada.

Pero, si la naturaleza no te concedió tener este color en tu cabello y lo obtienes por medio de tinturas, no te preocupes, igual lucirás sexy y como plus tendrás que te gusta destacar.   

3. Rubio
Una rubia siempre despierta la atención y el deseo en los  hombres. Si bien, mucha gente califica de “tontas” a las rubias están muy lejos de la realidad ya que ellas son audaces, seguras y con una personalidad encantadora.



4. Castaño claro
Si tienes tu cabellera con este tono significa que eres una mujer equilibrada, pues tú no buscas parar el tráfico para llamar la atención. Tu esencia radica en la sencillez aunque también puedes ser elegante.

5. Castaño oscuro
Este color denota que eres una mujer honesta, sincera y justa, tú no tienes nada que ocultarle a nadie. Ya sea que lo tengas naturalmente así o lo hayas logrado con tintes estas son las cualidades que te identifican.   

¿Ves que tu color de cabello puede decir mucho acerca de tus características? Sin embargo,  no debes estancarte en esto porque cada persona es única y especial, así que ¡siéntete libre con tu melena!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_