5 ventajas de salir con alguien mayor que tú

Foto cortesía de pixabay.com

Cada vez es más común que a las mujeres les atraiga los hombres mayores no solo para algo casual sino también para relaciones sentimentales estables, pero ¿cuál es la razón? Por si no lo sabías salir con un pretendiente maduro tiene sus beneficios ¿quieres conocerlos? ¡Descúbrelos a continuación! 


1.    Madurez. Tiene una perspectiva diferente de la vida y no  presta atención a cosas que son insignificantes en el noviazgo. Va directo al grano y es centrado. Su objetivo es satisfacer y consentir a su pareja.




2.     Estabilidad financiera. Según los expertos, cuando sales con alguien con más edad que la tuya, las posibilidades de que él quiera conducir  todo hacia vida en pareja formal son superiores a las de un hombre más joven. Además, debes tomar en cuenta que,  ya es una persona madura  que te puede proporcionar una seguridad económica.

3.    Experiencia. Como es tan experimentado  tratará de hacerte sentir lo mejor posible en todos los sentidos y esto incluye en la intimidad. También  ha adquirido mucha sabiduría a través de los años por lo que tú nunca te aburrirás porque siempre tendrán de qué conversar.



4.    Firmeza en la relación. Son más leales y estables. Si hay alguna diferencia o algún conflicto, ellos buscarán la mejor manera de solventar la situación.

5.    Tienen visión de futuro.  Al ser mayor, quizás desee de inmediato casarse contigo y tener hijos y eso no es lo que precisamente pasa por tu cabeza ya que tú quieres ir más despacio y disfrutar cada momento, pero ¡tranquila! No hay nada que no se solucione con una buena plática y un buen acuerdo.

Ahora que conoces todas estas ventajas ¿te animas a probar? ¡Queda de tu parte intentarlo o no!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_