7 razones por las que es mejor seguir soltera

Foto cortesía de pixabay.com

El hecho de que no tengas pareja actualmente no significa que no puedas pasarla genial sola. Además tiene varias ventajas  para tu bienestar emocional y físico.  ¿Quieres conocer estos beneficios? ¡No te pierdas este artículo!

Estos son los siete motivos  por los cuales debes disfrutar de tu soltería.

1. Sólo importas tú. ¡Así es! Tú tienes el control de tu vida, el poder de tomar las decisiones que creas convenientes. Las oportunidades de un nuevo empleo, de mudanza o simplemente de esas vacaciones soñadas las puedes aprovechar sin sentir remordimiento, pues es sólo tu opinión la que tiene el valor y no tienes que dejar de hacer lo que deseas para complacer a otro.




2. Eres libre.  Tienes esa libertad para hacer lo que gustes, no tienes que pedir permiso para salir con tus amigos,  para cambiarte el look si es lo que quieres, de usar tu ropa preferida, de  ir a trotar o manejar bicicleta,  de ver tu película favorita, en fin, de tantas cosas que tal vez un noviazgo cohíbe.

3. Conocer gente distinta.  Las oportunidades de salir y conocer personas diferentes están allí, además de que puedes coquetear sin culpa alguna con ese hombre que te atrae. Siempre habrá algún momento para pasarla bien y hacer cosas divertidas.

4. Nuevas experiencias.  Puedes experimentar íntimamente con otros y tener otro tipo de sensaciones, eso sí con mucha precaución.



5. Ser tú misma. En ocasiones, cuando hay una pareja de por medio, te toca cambiar ciertos aspectos o gustos e incluso tu visión de la vida y el mundo. Cuando estás sola esto no sucede porque no tienes que complacer a otro sino a ti nada más.

6. Ejercitarte. Tener una relación sentimental implica que dediques bastante tiempo, cuando estás soltera puedes aprovecharlo en cosas que mejoren tu salud y tu condición física por lo que hacer ejercicios es ideal. Si haces deporte lucirás un cuerpo envidiable y estarás contenta contigo misma.

7. No tienes que planificar tanto.  Si no tienes novio no es necesario estar planeando tanto las cosas, ya que puedes ir al cine, viajar o hacer otras actividades que te provoquen sin ningún problema. 

Son muchas las ventajas de estar sola. ¡Disfrútalas! En algún momento llegará la persona indicada para ti así que ¡ánimo! 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_