¿Sabías que podías ser más Alto? Trucos para lograrlo

foto cortesia de pixabay.com

La altura es algo que preocupa a muchas personas y es que no todos heredamos esos centímetros de más que tanto quisiéramos tener… Pero, en esta ocasión te compartimos unos trucos que te ayudarán a ser un poco más alto, pero debes seguirlos con paciencia y constancia para ver los resultados que tanto deseas… ¡Toma nota!


Realizar estiramientos regularmente

Puede que no te agraden mucho, pero es un buen momento para comenzar a hacer estiramientos todos los días, hay diversos ejercicios que puedes agregar a tu rutina y son muy utilizados en prácticas de Yoga y Pilates, uno básico es intentar tocar la punta de los pies con las rodillas estiradas, esta posición te ayudará a aliviar la rigidez en las articulaciones lo que a su vez contribuye a incrementar la estatura.

Colgarse

Este ejercicio consiste en colgarse de brazos en una barra horizontal y su efecto radica en que al mantener esa posición se ejerce una descompresión de la columna vertebral y las articulaciones, lo que hace que se mantenga el estado extendido de la columna y puedas verte más alto.



Yoga

Hacer yoga es una manera de relajarte y crecer al mismo tiempo, sus variadas posiciones te ayudarán a mejorar tu postura y poder levantarte más recto. De hecho, según expertos de ésta disciplina, si hacemos yoga 2 o 3 veces por semana durante un año, podemos ganar aproximadamente 1cm de altura.

Hacer deportes

¿Alguna vez te preguntaste por qué los atletas son más altos comparados con aquellas personas que no practican ningún deporte? Pues definitivamente la actividad física SI tiene que ver… Practicar natación o baloncesto son formas infalibles para aumentar tu estatura. Este tipo de prácticas te hacen más fuerte y estiran tu sistema esquelético debido a la fuerza y movimientos que debes realizar e incluso estimulan la generación de la hormona natural del crecimiento humano.

Duerme

¿Sabías que justo mientras duermes es el momento en el que tu cuerpo crece naturalmente? Así que deja esas noches de desvelo y mantén un hábito diario en el que puedas dormir de 6 a 8 horas.


Después de los 20 años nuestro crecimiento natural se detiene, pero podemos ayudar a nuestro cuerpo con estos simples tips que acabamos de darte; pero además, te recomendamos llevar una vida saludable que involucre comer calcio y alimentos ricos en proteínas, ya que esto favorecerá a tu desarrollo y crecimiento… ¡Tu salud es lo más importante!


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com