ENCONTRO A SU HERMANA DESAPARECIDA Y LO QUE SE LLEVO FUE TREMENDA SORPRESA


Diane DiProspero Cook (izq) y Karen Cometa-Zempel. Foto de ABC News.

"Hemos tenido vidas paralelas": una mujer descubre que es hermana de su profesora favorita"

Karen Cometa-Zempel recordaba a Diane DiProspero Cook como la  mejor de sus profesoras en el centro universitario Bryant and Stratton de Nueva York. 



Diane DiProspero Cook (izq) y Karen Cometa-Zempel cuando eran pequeñas. Foto de ABC News.

Lo que ninguna de estas mujeres podía imaginar siquiera es que 30 años después descubrirían que son hermanas de sangre. “Hemos vivido vidas paralelas”, le dijo DiProspero Cook a ABC News. “Pensamos de forma similar, tenemos los mismos gestos.”

A pesar de que fueron dadas en adopción cuando eran lactantes, las similitudes entre las vidas que llevaron son muy similares y con sorperendente parecido. Ambas son zurdas, ambas asistieron a la escuela católica y cuidaron de ancianos en sus familias adoptivas. Estaban residenciadas a unas 20 millas una de la otra.



Por si fuera poco, las dos comenzaron a investigar sobre  sus orígenes casi al mismo tiempo, de manera separada.

Cometa-Zempel afirmo  que después que el Registro Nacional de Adopciones le informó del nombre de su hermana el año pasado, la buscó en Facebook y se dio cuenta de que tenían un amigo en común, que las conectó. 

Cuando DiProspero vio el nombre se dio cuenta de que la conocía. Y haciendo memoria reconoció a su maestra universitaria del año 1985.

El fin de semana del Día de San Valentín ambas se encontraban en las afueras de Nueva York, de modo que acordaron reunirse a su regreso. En otra coincidencia increíble, las dos mujeres se toparon en un centro comercial cerca de Niagara Falls, adonde habían ido cada una de forma independiente.

Son muchas las cosas que tienen en común, asegura DiProspero Cook, que “puedo escribir un libro con ella”. A lo que Cometa-Zempel añade: “Una termina las frases de la otra. Cuanto más hablamos, descubrimos que tenemos más cosas en común”.

Sin duda alguna, una Sorprendente Historia con final Feliz..Vaya el destino y sus cosas!!

Quenoticiasmaslocas.com