Conoce las Ventajas de salir con un HOMBRE MAYOR!

foto cortesia de pixabay.com

Seguramente estés en un momento de tu vida en el que debes decidir si salir o no con un hombre mayor… Pues para tu fortuna, estar con un “madurito” puede llegar a darte más satisfacciones que desilusiones. A continuación, te contamos algunas ventajas de que tu pareja te lleve unos añitos…





Son maduros

Claro está que es esto no aplica en todos los casos, pero si él te lleva algunos años de ventaja, seguramente esté en una etapa en la que tiene mucho más conocimiento de la vida que tú y además, es de los que piensan muy bien sus decisiones y se toman muy en serio las cosas.

Tienen estabilidad financiera

Por lo general, estos hombres ya tienen experiencia laboral y un empleo estable o puede que hasta tengan empresas propias. Lo cierto, es que cuando el calendario avanza, los hombres suelen pensar en su futuro financiero y trabajan para estar lo mejor que puedan económicamente.





Son buenos consejeros

Unos años de más implican más experiencias vividas, por lo que estos hombres llegan a ser buenos consejeros y un gran apoyo al tomar decisiones, todo por el simple hecho de tener una visión más amplia de las cosas.

Son decididos

Un hombre mayor tiene muy bien idealizado su futuro y sabe lo que quiere, así que no va a perder el tiempo contigo si no eres lo que busca, si está a tu lado es porque realmente se imagina pasando su vida junto a ti.

Tienen experiencia en el amor

No es que exista una receta perfecta para las parejas felices, pero seguramente él conoce las cosas que funcionan y las que no en una relación, por lo que la probabilidad de fracaso puede ser menor.

No le temen al compromiso

Ya ha pasado su etapa de veinteañero en la que pensar en el compromiso le creaba pánico y ahora busca algo más estable y duradero, algo así como un: “hasta que la muerte los separe”.


Como ya sabes, no siempre el ideal de pareja deben ser dos personas de edades similares, pues ¡En el amor no existen reglas! Por eso, quisimos mostrarte el lado positivo de estar con alguien mayor, pero eres tú quien decide si se convertirá en el príncipe azul… ¡Suerte!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com