ESTUPIDECES QUE NO DEBES HACER CUANDO ESTAS ENAMORADA!

Fotografia por pixabay.com

En algunas ocasiones, al estar enamoradas somos capaces de tomar acciones que a primera vista parecen inofensivas, pero que realmente son una total estupidez que pueden afectarnos a nosotras mismas, ¿quieres saber cuáles son? ¡No dejes de leer!






Alejarse de la familia y amigos

Esto ni siquiera debería ser una opción porque nunca sabes que podrá pasar en el futuro, ¿Realmente vale la pena dejar a una lado a todas esas personas que han estado siempre contigo? ¡Pues no! Lo mejor que puedes hacer es ayudar a tu pareja a involucrarse con tu vínculo de seres queridos y así no tener que decidir entre uno u otro.

Hacerte un tatuaje con el nombre de tu pareja

Esta es una pésima idea. Si estás enamorada, dedícate a marcar buenos recuerdos junto a él, pero deja a tu piel fuera del asunto. Si las cosas no llegan a salir como esperabas, no solo tendrás que lidiar con el dolor de perder a tu pareja, sino también con el de tener que cubrir o remover el tatuaje.




Aceptar repetidas infidelidades

Si realmente esa persona te ama y se siente bien contigo, no tiene porqué involucrar a un tercero en la relación… En este caso, aplica el dicho “mejor sola que mal acompañada”, así que no te dejes irrespetar de ningún modo… ¡Valórate!

Hacerte cirugías

Una cosa es que acudas al quirófano por sentirte bien contigo misma y otra cosa es aceptar hacerte una cirugía solo por complacer a tu pareja, si él no está conforme con tu apariencia, entonces no es la persona indicada para ti, no salgas con hombres superficiales que prefieren a una mujer con grandes atributos físicos, que a una que tenga una gran personalidad.

Dejar tu trabajo

Si haces esto solo por querer tener más tiempo para estar con él ¡Estás cometiendo un grave error! No puedes abandonar tu vida por una persona, recuerda que tienes propósitos por cumplir y tu pareja debe ser el complemento que te ayude a lograrlos.

Dejar que él decida por ti

La opinión de tu pareja siempre debe ser bienvenida, si él quiere ayudarte a tomar una decisión, hazle saber que tomas en cuenta lo que piensa, pero también, debes dejarle claro que la última palabra en tus decisiones personales la tendrás tú… No pierdas tu derecho de escoger lo que quieres para ti.

Aceptar insultos

Eso de que la base de una relación es el respeto, es una teoría totalmente cierta. No puedes tolerar ningún tipo de agresión de su parte solo por no querer llevarle la contraria y perderlo, lo mejor que puedes hacer es alejarte… Mereces a alguien que se dedique a tratarte lo mejor posible ¡ÁMATE!


En la vida, hay decisiones que tomamos no por amor, sino por pura estupidez… Recuerda que antes que nada, debes amarte a ti misma y reconocer el valor que tienes como persona y como mujer, así que el enamoramiento también debe llevarse con inteligencia.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com