Actitudes de los Hombres que ponen Celosas a las Mujeres

Foto cortesia de pixabay.com

Esto es así, nuestro botón de “encender celos” se activa cuando vemos que le da una lluvia de likes o comentarios demasiado amistosos a una amiga.

Cuando no somos la prioridad

Está claro que esto no debe ser siempre así, pero si tienen días sin verse y el prefiere dejar el fin de semana para salir con sus amigos, es algo que simplemente detestamos e incluso nos hace sentir mal.




Cuando pasa mucho tiempo con su teléfono

Un momento, si estas tu ahí, entonces ¿a quién le escribe tanto? ¡Admítelo! Siempre te haces esa pregunta.

Que salga con su ex

Sabemos que existen exparejas que logran establecer una buena amistad y de hecho, no hay nada de malo con eso. Pero si tu novio nunca te la ha presentado y aun así se atreve a salir con ella, entonces tienes razón de sentir celos.



Ser MUY atento con otra mujer

Aclaremos algo, existe una línea muy delgada entre ser considerado con alguien y coquetear con otra, así que es necesario marcar límites para que su “caballerosidad” no vaya más allá de lo debido.

Aceptémoslo, por lo menos una vez en nuestras vidas hemos llegado a sentir celos y aún más cuando ellos tienen las actitudes que te acabamos de contar… Pero a todas estas, si él hace algo que realmente te molesta, lo mejor que puedes hacer es decírselo y ceder a platicar para dejar las cosas bien claras ¡La comunicación es importante!


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com