ESTAS COSAS SON MEJORES CUANDO LAS HACES CON TU PAREJA

foto cortesia de pixabay.com

Ciertamente, nosotras mismas podemos hacer actividades que nos hagan divertirnos tanto como queramos, pero para nadie es un secreto que cuando nos enamoramos, también cambia nuestra manera de ver las cosas, para demostrártelo y sin querer ponernos tan cursis, te contamos esas cosas que son mejores cuando las haces con tu pareja.




Cocinar
A veces, cocinar resulta algo muy aburrido. Pero, cocinar con tu pareja puede llegar a ser una de tus actividades favoritas, sobre todo cuando preparan su plato preferido o cuando se atreven a aventurarse con una nueva receta… Después de un largo día, juntarse y crear algo juntos, se convertirá en un momento muy especial.

Ver películas románticas
Aquí existe una gran diferencia, porque cuando vemos películas románticas estando sin compañía, lloramos tontamente por todo el drama de la historia y debemos tener a nuestro lado un gran paquete de pañuelos. Pero, cuando estamos enamoradas es mucho mejor verlas con esa persona especial, porque nos dedicamos a intercambiar opiniones, lo cual termina siendo divertido. En una relación, es bueno que ambos disfruten de compartir placeres tan sencillos como éste.



Dormir
¡Admítelo! Ni en mil vidas dormir sola se va a comparar a lo maravilloso que es dormir al lado de la persona que amas. De hecho, según encuestas, lo que más les gusta tanto a mujeres como hombres de una relación, es dormir juntos… Y es que despertar y ver que esa persona especial esté a tu lado, es probablemente lo más romántico de una relación.

Ir de compras
Sabemos muy bien que a todas nos encanta ir de compras, sobre todo si es para comprarnos algo de ropa. Sin embargo, cuando tenemos a nuestro hombre acompañándonos en ese proceso es mucho mejor, porque nos gusta saber su opinión sobre cómo se nos ve esto o aquello, a fin de cuentas… Todo lo que compramos, lo hacemos con la intención de vernos lindas para ellos.

Viajar
Obviamente, no es que no puedas llegar a disfrutar de un viaje sola, pero ¿No crees que todo será mejor si vas con tu pareja? Descubrir nuevos lugares juntos y desconectarse de todo lo demás, es un descanso necesario para romper con la rutina diaria.

Pasar el fin de semana
Pues claro, no es igual pasar un fin de semana sola en casa, despeinada y con pijama todo el día, a estar acostada con tu amor, viendo sus series favoritas y pidiendo comida a domicilio para disfrutar de unos buenos días de relax.


No cabe duda que una de las mejores cosas de la vida es compartir tus momentos con alguien que amas y es que esas actividades que son aburridas cuando las hacemos estando solas, pueden llegar a ser muy entretenidas cuando se hacen en compañía de nuestro hombre… Las experiencias compartidas construyen recuerdos y hacen que una pareja se vuelva más fuerte.


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com