¿Por qué a los Hombres les gusta el Cabello de las Mujeres?

foto cortesia de pixabay.com

Es obvio que la atracción física es súper primordial para un hombre, pero también hay cosas que mantienen una serie encanto que ellos detallan aunque no te lo digan. Alguna vez se preguntaron si a tu chico le interesa como luce tu cabello o mejor dicho si le gusta la forma en que tienes tu melena?




Aunque no lo crean y piensen que ellos no están pendientes de ese tipo de cosas, si lo están diferentes tipos de encuestas realizadas a varios chicos de la población venezolana confirmo que “El cabello es un arma para conquistar”…!!!

Mil preguntas vienen a la cabeza y con solo unos tips aclaran tus dudas y expectativas:

Lucir un cabello radiante y fresco, no solo a las mujeres les gusta lucir un cabello radiante y fresco, a los hombres les encanta aunque no te lo digan. POR QUE?

Cabello largo o corto, los hombres se sienten atraídos hacía una cabellera larga mediana y dicen que son muchos más sensuales que los largos extremos, como hay un porcentaje de ellos que no opinan lo mismo prefieren el cabello corto, es una cuestión de gusto de cada quien. POR QUE PREFIERE UN HOMBRE EL CABELLO CORTO .. MUCHAS VECES DEJA AL DESCUBIERTO EL CUELLO DE LA MUJER Y ESTO LES ATRAE




Al natural, en algún momento del día siempre es recomendable tener un look más al natural, eso de tener el cabello en su perfecto lugar no siempre le atrae a los hombres. POR QUE?

Cambio de look, cabe destacar que la mayoría de las mujeres siempre tienen el mismo estilo, sin embargo es importante recalcar que seguramente a tu chico a cada cierto tiempo le gusta un cambio de peinado.

No te olvides ¡El cabello es muy importante para los hombres! Es una gran arma de perfección que deben mantener limpia con un agradable aroma, suave y brillante.

Escrito por Nermis Padilla para QueNoticiasMasLocas.com
Twitter: @nermispadilla