Estas son las Señales de que un Hombre quiere Casarse

Foto cortesia de pixabay.com

La mayoría de las mujeres sueñan con que su príncipe azul les haga la gran pregunta: “¿te casarías conmigo?”, pero a veces nos desesperamos al pensar que ese día nunca llegará… ¿Quieres saber si tu novio quiere casarse? ¡Presta atención a estas señales!

“Nosotros”

Si durante sus conversaciones ha pasado del “tú y yo” al “nosotros”, queda claro que él quiere que formes parte de su vida.

Temas infantiles

Y de pronto, sin darte cuenta terminan hablando sobre cuántos niños quieren tener, si será niño o niña y mejor aún, si él fue quien inició el tema, ten por seguro que en su mente está la palabra matrimonio.





Te invita a reuniones familiares

Si te pide que lo acompañes a pasar las vacaciones junto a su familia, o una fiesta de fin de año, seguramente es porque quiere que comiences a involucrarte más en su vida; además, si está dejando que ellos te conozcan es porque tiene intenciones serias contigo.

Cada vez comparten más cosas

Si te sorprende proponiéndote cosas como sugerirte que compartan una cuenta bancaria para gastos comunes o comprar una mascota que sea de ambos, es porque definitivamente quiere compartir todo contigo y está preparado para el siguiente paso.

Preguntas y preguntas

Si te das cuenta que repentinamente quiere volver a conocer tus sueños, ilusiones o metas en la vida y te hace preguntas al respecto, es porque quiere asegurarse que los propósitos de ambos estén en sintonía y puedan complementarse en el futuro.




Te invita a reuniones con parejas ya casadas

Si un viernes por la noche te invita a una cita doble con una pareja de amigos que ya están casados, es porque probablemente quiere comenzar a conocer de cerca la experiencia del matrimonio y para él es una gran idea compartir con personas afines a sus nuevas expectativas.

Busca la comodidad

Eso de ver a tu novio con ropa de casa  puede no ser lo más romántico del mundo. Sin embargo, quizá es porque prefiere optar por la comodidad y sentirse más relajado cuando está contigo, tal como sucede en la vida en pareja. Esto no se trata de que ya no le importa verse atractivo para ti, sino que quiere que lo conozcas tal como es.

Eres su principal apoyo

Te cuenta todo lo que piensa, lo que le enfada, lo que lo pone feliz, siempre te pide consejos en su proceso de tomar decisiones y no importa en que sea, tu opinión cuenta muchísimo.

Controla sus finanzas

Poco a poco comienzas a notar que se ha vuelto más serio en sus finanzas y te das cuenta que comienza a ahorrar dinero para algo de lo que no estás segura, ¿Será para la boda? Puede que así sea.


Si crees que ya es momento de avanzar en tu relación, seguramente también quieres conocer qué siente él al respecto, sabemos que no es fácil saber con certeza si tu novio está pensando en la opción de casarse contigo sin preguntárselo directamente… Pero, si tomaste nota de estas señales, puedes tener la certeza de que pronto podrás decir: ¡ACEPTO!


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com