COMO LUCIR FABULOSA SI ERES RELLENITA

foto cortesia de pixabay.com

Si eres de esas chicas  rellenitas de figura de talla grande ("plus size"), o en pocas palabras estas gordita, sabes muy bien que a la hora de elegir tus prendas de ropa para cualquier ocasión se puede convertir en una verdadera pesadilla. Todas las mujeres nos preocupamos por lucir bien en todo momento; pero si el punto es que vamos a comprar ropa y tenemos esos kilitos demás nos preocupamos más en la imperfecciones, que en buscar algo que se adapte a nuestras curvas y nos haga lucir bien sin importar el peso y la talla.

Cada mujer es única y diferente de otra, la altura de sus curvas y en los lugares que estas se pronuncian por ejemplo, por eso no existe una prenda que se adapte de forma perfecta a todas las mujeres. Al elegir ropa si tienes kilitos extras mira las formas que esa ropa te da a ti al usarla en tu cuerpo. Evita en todo momento las batas y túnicas de gran tamaño que abusen de estampados y adornos excesivos.





A la hora de comprar ropa; busca como vestir, según tu forma no por el tamaño, e intentar conseguir telas de calidad que te hagan sentir segura y cómoda. Asegúrate también que los diseños tengan buenos acabados y cortes.

La clave al escoger tus prendas de vestir, esta en buscar la ropa que más te ajuste y te resulte más favorecedora  y si es necesario con algunas modificaciones puede lucir genial.
No existe excusa alguna para decir soy gordita y por eso no puedo vestir esa ropa o estoy gordita y no puedo lucir sexy, todo existe en tu mente! El saber cómo vestir y vestir bien solo depende de que combinas y que ropa usas pero principalmente es que tu decidas cambiar, los kilos extra no son impedimento a la hora de verte fabulosa!!Todo lo que hace falta es saber un poco de cómo se hace y una dosis de confianza.

  En este artículo te guiaremos de cómo sacar lo mejor de tus curvas? , Que eres Gordita?’, pues eso no importa igual puedes lucir espectacular, solo presta atención:

Tips a la hora de vestirte si eres rellenita:
1.    Vístete en todo momento según la forma de tu cuerpo y nunca por el tamaño.
2.    Ten en cuenta que: “Los colores oscuros ocultan, mientras que los colores claros acentúan”. Por ejemplo: si te gusta tu cintura, usa un cinturón claro sobre una camisa oscura. Si quieres ocultar de tu cintura para abajo, usa pantalones oscuros y una blusa más clara.



3.    Escoge ropas ceñidas que estén bien confeccionadas, en lugar de batas y vestidos gigantes que terminan por agregar de forma visual aún más kilos a tu figura.
4.    No tengas miedo de vestir ropas de colores y estampados, ya que estas prendas pueden marcar una diferencia en piezas clásicas tales como chaquetas, blusas y faldas. Son válidos los estampados, con moderación y bien combinados con prendas unicolores: Los estampados grandes te harán lucir más voluminosa, mientras que los pequeños te harán ver más delgada.
5.    Evita estampados con rayas horizontales. Las rayas están bien en ropa de talla grande si son diagonales o verticales.
6.    Puedes usar ropa fruncida o arruchada en áreas que quieras que se vean más delgadas, así disimulas el grosor de un área.
7.    Si tu objetivo es disimular un poco de volumen alrededor de tus caderas y muslos, usa ropa interior de piernas bajas y hasta la cintura elaborada de algodón firme y perfectamente anatómico.
8.    Asegúrate de que la ropa íntima que uses en todo momento sea de tu talla, nunca más chica, de ser así terminaría por acentuar más las imperfecciones de la piel y en consecuencia tu ropa exterior terminaría por lucir mal.
9.    Elige jeans de piernas rectas o pitillos de color oscuro, los cuales lucen perfectos en personas de tallas grandes; asegúrate que te quede ceñido al cuerpo pero nunca ajustado en exceso.
10. Si usas jeans ajustados, prueba usar arriba una blusa suelta .Usar una blusa que no te ajuste está bien, siempre y cuando la parte inferior se vea entallada y bien ajustada.
11. Elige suéteres y chaquetas largas, no optes por los cortos.
12. Ten en cuenta que las camisas abotonadas deben quedarte bien en el busto y estómago. Eso quiere decir que la tela no se debe ver estirada en ninguna de ambas zonas o como si los botones se fueran a estallar.
13. En cuanto al calzado: Si tienes piernas y tobillos robustos, evita los zapatos delicados o débiles; esto hará que parezca que estás a punto de reventar tus zapatos. Por otro lado, un tacón grueso se ve maravilloso sin importar lo robusto de tus piernas.

Espero que estos tips hayan sido de gran utilidad si eres rellenita, recuerda los kilitos demás no son un impedimento para lucir bella en todo momento. El cuerpo perfecto no existe, cada mujer es sexy a su manera, la cuestión es sacar el mayor provecho a lo que ya tienes. 

De Gloria Ramirez
Para QueNoticiasMasLocas.com