¿Cómo Besas, según tu Signo Zodiacal?

Foto cortesía de Pixabay 

El beso es una de las formas más hermosa y divina que tiene el ser humano para expresar el Amor, la Pasión, y al mismo tiempo se pueden decir tantas cosas tan solo con un beso. Pero aunque todos sabemos el maravilloso arte de besar, no todos lo hacemos igual. Descubre que tal besas, según tu signo Zodiacal.

·         Aries: Como típico signo de fuego son muy pasionales, besan con gran magnitud. Lo hace con velocidad y sin pedir permiso cuando quieren besar, besan, realmente besan. Y esperan la misma energía al besar de la otra persona.





·         Tauro: Los besos de los nacidos bajo este signo, son besos muy profundos, son entregados a la hora de besar, suelen ser largos y lentos, les gusta sentir mucho y que la otra persona se estremezca.

·         Géminis: Pueden lograr lo que sea tan solo con un beso, ya que son besos muy versátiles, sonríen, miran, hablan, muerden, es un beso con todo incluido, besan con el alma, delicioso y lo saben, por lo que se aprovechan de eso. Les gusta disfrutar del beso y que la otra persona también lo disfrute.

·         Cáncer: Tratan de demostrar sus sentimientos reales en un beso. Son delicados, llenos de mucha ternura. Son besos románticos, imposibles de olvidar. Dejando a la otra persona en las nubes.

·         Leo: Son los besos más atrevidos del zodiaco, llenos de fuerza, una entrega total en un beso, tanto que hasta puedes sacarle sabor a sus besos. Besan sin miedo. Miedo da es obsesionarse con un beso de alguien Leo.

·         Virgo: Detallista hasta para besar, mide la intensidad de los besos con respecto a la reacción de la otra persona, pero una vez que agarran confianza sus besos son muy intensos.





·         Libra: Tienen mucha confianza al besar, se creen los reyes de los besos, y si, suelen dar besos de novela, sus besos son envolventes, juegan con los labios hasta entregarse divinamente, volviendo loca a la otra persona.

·         Escorpio: Intensos como ellos no hay más, al besar a una persona nacida bajo este signo no sabes si estás probando el veneno o el antídoto de sus labios, siempre son besos adictivos.

·         Sagitario: Besan increíble, algo parecidos a los géminis, desde mordiscos tiernos hasta besos apasionados. Son besos creativos y vivaces, inquietando en buen sentido a la otra persona a la cual besan sin parar.

·         Capricornio: Besos apasionados y complacientes, de hecho hasta relajantes, algo minuciosos como los virgo,  pero saben cuál es el beso perfecto que necesita su pareja.

·         Acuario: Algunas veces les gusta besar con los ojos abiertos, porque disfrutan de ver como ponen a la otra persona con sus creativos y satisfactorios besos, aman un buen beso y lo mejor es que lo saben dar.

·         Piscis: Besos de larga duración que parece de ensueño. Así podríamos definir a los besos que dan los Piscis, quienes también se caracterizan por ser románticos y soñadores. Son besos mimosos, que hacen consentir y sentir ternura a la otra persona.

Ya sabiendo esto, ve y Besa sin miedo y vuelve loca a esa otra boca….Muack!!!


Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com