RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES SON INFIELES SEGUN SU SIGNO ZODIACAL

foto cortesia de pixabay.com
Como ya sabes, el signo zodiacal nos da indicios de cómo es la personalidad de un hombre, pero más allá de eso, puede revelarte si él podría caer en la tentación de ser infiel. Claramente, no todos los hombres engañan a su pareja; pero sin duda, las razones por las que lo hacen están influenciadas por el signo al que pertenecen.

¿Quieres descubrirlo? ¡No dejes de leer esta nota!

Aries. (21 marzo al 19 de abril)
No es que los queramos defender, pero realmente los hombres de Aries aun cuando se caracterizan por ser aventureros son los que menos suelen cometer infidelidades amorosas; pero cuando lo hacen, ocurre por causa de sentir poca emoción o pasión con su pareja, lo que les hace huir a otros brazos.




Tauro. (20 de abril al 20 de mayo)
Los hombres de Tauro también son conocidos por ser fieles; sin embargo, su rencor e inseguridad los puede llevar a cometer errores, ya que si sienten celos o sospechan de que tú lo estas engañando, querrán ir a desquitarse con otra mujer, aun cuando eso no sea cierto.

Géminis. (21 de mayo al 20 de junio)
Los que pertenecen a este signo si son considerados hombres infieles, ya que se caracterizan por aburrirse con facilidad y si la relación se ha vuelto rutinaria y poco divertida, entonces buscará a otra persona con la que pueda entretenerse y pasarla bien.

Lo curioso del perfil de este signo, es que las infidelidades suelen ser más emocionales que físicas; es decir, estos hombres se conectan con otras mujeres a través de correos, mensajes de texto, redes sociales o chat, creando cierto vínculo afectivo de forma “virtual”.

Cáncer. (21 de junio al 22 de julio)
Aunque no lo creas, los hombres de este signo se reconocen por ser muy sensibles, además presentan una constante necesidad de cariño y atención, por lo que si llegan a sentirse poco amados por su pareja, es muy probable que salgan a buscar ese afecto en otra persona.

Leo. (23 de julio al 22 de agosto)
Estos hombres son generalmente fieles y de hecho, para ellos la infidelidad es algo que va en contra de sus valores, pero cuando llegan a caer en los brazos de otra, lo hacen porque se sienten atraídos por las mujeres jóvenes, sexys y llenas de energía.

Virgo. (24 de agosto al 22 de septiembre)Los hombres de Virgo necesitan sentirse entendidos y se deprimen fácilmente cundo su pareja lo critica demasiado y no valora sus esfuerzos, lo que automáticamente los conduce al engaño en búsqueda de alguien que esté para ayudarlo y no para menospreciarlo.

Libra. (23 de septiembre al 22 de octubre)Son hombres muy sociables (a veces demasiado) y les encanta mantenerse rodeados de personas, lo que los hace propensos a caer en coqueteos con mujeres desconocidas, situación que a veces los hace sobrepasar los límites y caen en la infidelidad.

Escorpión. (23 de octubre al 22 de noviembre)
Los pertenecientes a este signo son hombres muy intensos y así le gustan que sean sus relaciones amorosas, por lo que si siente que no hay suficiente pasión en la pareja, la buscará en otro lugar. Así de simple.






Sagitario. (23 de noviembre al 21 de diciembre)
En este caso, son hombres aventureros que aman su libertad y les gusta que su pareja tenga cierto grado de picardía y los haga sentirse elogiados, si esto no sucede, se sentirán decepcionados y querrán buscar a alguien que pueda hacerlos sentir como ellos quieren.

Capricornio. (22 de diciembre al 19 de enero)
Es un signo que caracteriza a los hombres que poseen un gran autocontrol por naturaleza, por lo cual es poco común que cometan una infidelidad. Pero, si llegan a sentir que no hay respeto ni comodidad en la relación, querrán alejarse en busca de aventuras.

Acuario. (20 de enero al 18 de febrero)
La verdad es que los hombres de Acuario son bastante impredecibles y sus razones para cometer una infidelidad son inciertas, pero la más común es cuando no se sienten completos o satisfechos emocionalmente o en la intimidad, lo que los hace tener amoríos fuera de la relación.

Piscis. (19 de febrero al 20 de marzo)
Los hombres de Piscis son demasiado soñadores y creen en eso del “amor perfecto”, lo negativo es que cuando la pareja está en un mal momento o se tiene alguna discusión, ellos se decepcionan de su fantasía soñada y saldrán a buscar ese amor mágico al lado de otra mujer.

Obviamente, hay otros factores que también influyen en una infidelidad; por lo cual no es posible generalizar, pero evidentemente hay signos más propensos a ser infieles que otros. Sin embargo, recuerda que toda relación que se construya en base al respeto, la comunicación y confianza, será mucho más sólida.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com