Qué tipo de Novia eres tú, según tu Signo

Foto cortesia de pixabay.com

-- Todas las mujeres somos increíbles, pero cada una tiene ciertas características diferentes que nos hacen ser únicas, entre esas dichas características influye nuestro signo zodiacal, que le agrega una pizca de sazón a nuestra deliciosa personalidad. Hoy veremos qué tipo de novia eres, según tu signo zodiacal.


·         Aries: Eres impulsiva y pasional, de las que son capaces de casarse tras un noviazgo corto. Dices que sí a la primera y eres fácil de convencer en casi todo, menos en tener una gran boda por todo lo alto. Si por ti fuera, te casarías casi en secreto y sin invitados. Adoras la intimidad con tu hombre.

·         Tauro: Te gusta disfrutar de todos los momentos del noviazgo, y te cuesta dar el primer paso al matrimonio. Para ti la etapa del enamoramiento es la mejor, pero dirás sí en cuanto te lo propongan. Te gustan las bodas sencillas y familiares.

·         Géminis: Algunas veces te aterra el compromiso, pero es solo un escudo para ver bien a la persona con quién te estás comprometiendo, pero la realidad es que eres consentidora y te gusta ser consentida por tu hombre, te encanta dar sorpresas e intensa en la intimidad, y cuando amas, amas. A la hora que te pidan matrimonio debe ser una petición original, y te encantaría una boda al aire libre, pero digna de una reina.




·         Cáncer: Si hay un signo predispuesto genéticamente al matrimonio es este. Pero antes te gusta tener un noviazgo en toda regla lleno de romanticismo y dedicación. Te encantas las bodas de cualquier forma y para la tuya no te saltarás ni un paso.

·         Leo: Imposible pasar desapercibida, eres muy demandante de atención, eres un poco celosa y te gusta presumir lo feliz que eres con tu novio. Si te casas, tiene que ser una gran boda, amas lucirte, y que te hagan lucir, así que seguro pedirás la iglesia más grande, el banquete más suculento, y el viaje más lejos a un lugar exótico.

·         Virgo: Es uno de los signos más conscientes, crees que las cosas son para toda la vida, y te importa más con quién, que el cómo y el donde a la hora de formalizar con alguien o casarte. Das mucha importancia a los detalles, eres muy sentimental.

·         Libra: Llevas las relaciones con mucha libertad, vives y dejas vivir, pero sin dejar de amar, sueles ser muy original, de casarte tu boda será inesperada, en un lugar inusual, te gusta vivir al máximo, y la aventura del amor no será la excepción.

·         Escorpión: Eres un poco absorbente y sí, también muy pasional, te gusta que te demuestren el cariño al 100% no importa si hay personas alrededor, así que si estás pensando en dar el salto al agua, las bodas son para ti una demostración de amor en público.

·         Sagitario: Eres muy serena a la hora de tomar  las decisiones del amor, te agradan las relaciones tranquilas pero donde haya mucho amor, te gusta la privacidad. Cuando una sagitariana le atraviesan la flecha de Cupido no hay más que hablar, va directo al matrimonio y querrás una boda tradicional.

·         Capricornio: Eres de las que demuestra el amor poco a poco, pero al mismo tiempo te gusta tener el control de la relación, te cuesta un poco dar el paso para casarte, se podría decir que te asusta un poco, te gusta estar bien segura de un paso tan importante, lo que es bueno, eso quiere decir que no le das la oportunidad a cualquiera.



·         Acuario: Eres sumamente sencilla, pero extremadamente amorosa, no te gusta alardear de nada, eso prefieres dejarlo entre tú y tu pareja. Si te dejarán celebrarías tu boda con una parrilla de amigos, o una fiesta sencilla, cualquier cosa que no te recuerde que te estás casando, por más enamorada que estés, temes a perder tu independencia.

·         Piscis: Es el signo más sensible, y vulnerable en temas amorosos, pero al mismo tiempo  te gustan los retos difíciles, te gustan los amores intensos. Te gustan las bodas románticas con un toque de época.
No importa a cual elemento pertenezca tu signo, simplemente enamórate, se firme en tus decisiones como una roca sobre la Tierra, deja correr tus sentimientos como el Agua en el mar, fluye, que todo lo malo se vaya y lo bueno venga, y verás que la pasión te abrazara como el Aire abraza a la tierra, para tener un buen amor que será como una gran llama de Fuego que nunca se apagará. Sencillamente Ama!!

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 

Para QueNoticiasMaslocas.com