LO QUE LOS HOMBRES SI VEN DE LAS MUJERES CUANDO LE GUSTAN.

foto cortesia de pixabay.com

Si ciertos aspectos de tu apariencia te preocupan, no te desesperes más, que los hombres ni se enteran. Sin embargo, hay otras cositas que ellos sí notan. Aquí te mostramos cuales sí, y cuáles no.


Él no notará: Si tu peinado esta algo desordenado. Lo natural le encanta.
Él sí notará: Si tu cabello está sucio o en malas condiciones. La falta de higiene y el mal cuidado son cosas que siempre se notarán.

Él no notará: Si tu piel brilla. O si no tienes suficiente maquillaje. A ellos poco les importa si no usas tanto maquillaje, de hecho es mejor, exagerar el maquillaje es algo que les molesta.
Él sí notará: Si tu piel esta enrojecida o inflamada. Esto es señal de estrés, una manifestación alérgica, algo que cualquiera notaría.




Él no notará: Si tienes un tono exacto en tus dientes, aunque claro esta debes tener un buen cuidado bucal.
Él sí notará: Que no tengas una sonrisa. Sobre todo cuando estás con él. Los hombres están pendientes de cualquier señal que indique que estás interesada en ellos.

Él no notará: Si cambias de color de esmalte de uñas.
Él sí notará: Si hay un cambio en el largo de tus uñas o si tienes las uñas de diferente tamaño, y la pulcritud de ellas. Ya que cuando lo acaricies es algo fácil de percibir.

Él no notará: Si olvidaste colocarte pintura de labios.
Él sí notará: Si te colocaste demasiado labial. Exagerar con el labial es algo que los hombres detestan, les mancha el rostro sus camisas y les corta un poco el deseo de besarte. Todo con moderación, si les gustan los labios pintados, pero al punto de parecer payasa.

Él no notará: El maquillaje corrido de los ojos.
Él sí notará: Si tus ojos están enrojecidos. Las mujeres creen que un delineador o n rímel corridos son poco atractivos para los hombres, pero ellos no piensan así. Probablemente así luces más naturales para él. Sin embargo, los ojos enrojecidos o sin brillo son muy evidentes y señalan agotamiento y eso es muy poco atractivo.



Cuando tienes un granito en el rostro, o no te dio tiempo de peinarte perfectamente como querías, posiblemente pienses, que es lo primero que tu hombre va a notar. Pues relájate, la mayoría de los hombres no se fijan en las cosas que nosotras creemos, en general ellos están programados para notar las señales que están relacionadas con el proceso de conquista o apareamiento, como una sonrisa cálida, e ignoran detalles, como el hecho de que se te desvanezca el labial.

Aunque sea como sea, una mujer siempre tiene que estar linda, cómoda consigo misma, no solo por lo que note o deje de notar el hombre, sino lista y radiante para el mundo.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com