¿Qué piensan los Hombres de las mujeres que toman la iniciativa?



foto cortesia de pixabay.com

-- Ya lo dice el viejo y sabio dicho “El hombre propone y la mujer dispone” pero hoy día los tiempos han cambiado y al parecer lo viejo por más sabio que sea quedo en el pasado. Hoy algunas mujeres son quienes quieren dejar de lado el tabú, y ser ellas quienes den el primer paso a la hora de acercarse a un hombre. Pero, a todas estás, qué pensarán los hombres de este hecho, de ser ellos los conquistados y no ser ellos quienes conquisten?.

Siendo sincera, hay muchas opiniones acerca de este tema, y como en este mundo para todos hay, para muchos hombres les resulta genial, debido a que piensan que los tiempos han cambiado y que no solo es el hombre quien debería mostrar interés, que rompe con los estereotipos y resalta la igualdad, ya que ambos son seres humanos con las mismas condiciones, y lo único realmente diferente es el género. Además es una ventaja que tienen a su favor los hombres que son tímidos y les cuesta abordar a una mujer, o simplemente los intimida por el hecho de gustarle bastante.



Sin embargo por otro lado, algunos hombres pueden catalogar esta actitud, como lanzada, atrevida, ofrecida y no la tomarían mucho en cuenta, porque para ellos lo lógico es que sea el hombre quien lo haga, y justamente este tipo de opiniones cohíben a muchas mujeres de hacerlo, precisamente por el que dirán. Cuando lo cierto es que no es un ofrecimiento o una especie de propuesta indecente, sino ser activas al momento de acercarse a un hombre que les parece interesante.

A pesar de la nuera era, hay parámetros que el hombre sigue cumpliendo, de ser ellos quienes sean siempre los del primer pasó, incluso hay estudios psicológicos que lo avalan, haciendo ver que la seducción sigue siendo la fantasía de cualquier “macho”, identificar a una mujer que le resulte atractiva y poder conquistarla, es parte de la naturaleza del hombre.




Sin duda alguna estamos viviendo una época de cambios, viviendo en un mundo lleno de libertades, y el hecho de que una mujer invite a salir a un hombre o sea quien dé el primer paso para que se conozcan, no tiene nada de malo, siempre y cuando la mujer lo sepa hacer, con la delicadeza, sensatez, y la feminidad que nos caracteriza como mujer, con la mentalidad de que todo va a salir bien, eso sí querida amiga siendo muy perceptiva a la respuesta de él, mira que una cosa es tomar la iniciativa y otra muy distinta es estar detrás de un hombre; estar delante o a un lado de un hombre se vale, pero detrás jamás.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com