SEÑALES DE QUE UN HOMBRE SOLO QUIERE JUGAR CONTIGO

foto cortesia de pixabay.com

A veces estamos tan “enganchadas” por ese galán que tanto nos encanta, que no somos capaces de darnos cuenta si realmente nos quiere o solo somos una víctima más dentro de su larga lista de conquistas.

¿Quieres saber si él solo quiere jugar contigo? ¡Descúbrelo ya mismo!


Solo se ven en su casa.

Si sus encuentros solo se tratan de estar entre cuatro paredes (la mayoría de las veces en la cama) y nunca salen a pasear, ver una película o cenar, es momento de comenzar a dudar de la relación, pues posiblemente se trate de que él no quiera que lo vean a tu lado. Si quieres corroborar esto, la próxima vez que te diga que quiere verte, coméntale que tienes ganas de ir a un restaurante o al centro comercial y fíjate en su reacción... Si insiste en verte en privado, definitivamente solo eres un juego para él.

No deja evidencias.

Si elimina las etiquetas de todas las fotos en las que aparece contigo o desaparece cualquier evidencia que pueda indicar que estuvieron juntos, algo anda mal, seguramente lo que busca es mostrarse soltero y libre ante el mundo, por lo que no quiere que sus contactos vean que tiene algún tipo de relación ni que lo asocien contigo.

Desaparece.

Un día te escribe muchos mensajes diciéndote que quiere estar contigo y te extraña, pero que no te sorprenda si al día siguiente se desaparece del mapa. Así que en lugar de rogarle por saber de él, sé franca y honesta contigo misma: este hombre hombre solo te quiere para “ciertas cosas”. ¡Valórate!


No te presenta a sus amigos.

Cuanto menos sepas sobre él, se le hará más fácil dejarte cuando se haya cansado de ti; por tanto, si no conoces información sobre quienes son sus amigos, donde vive o cualquier dato sencillo, podrá desaparecer sin preocupaciones.

No se interesa por conocerte más.

Quizás sea tierno y encantador contigo, pero si no se interesa por conocer cosas de tu vida, de tu familia o por tus gustos, es porque sencillamente no busca involucrarse sentimentalmente.

Se asegura que no dejes nada.

Antes de que salgas de su casa se asegura que lleves contigo TODO, tus joyas, tu pintalabios, la cartera; es decir, si te llevas tus cosas, no podrás tener la típica excusa de aparecer por sorpresa a buscarlas, o tal vez se esté asegurando de que “nadie más” las vea.

Dice "te amo" después de un par de citas.

¡Atención! Ellos saben que nos derretimos al escuchar un “te amo”, así que hacen actuaciones de romanticismo intentando esconder sus propósitos superficiales y trata de decirte exactamente lo que deseas escuchar para que caigas en su trampa. En este caso, puede que tu intuición femenina te salve y te des cuenta si te lo dice como una estrategia o si de realmente te ama.




Si más de una de estas señales coincide con tu historia, es tiempo de que abras los ojos antes que sea demasiado tarde. No hay duda de que eres MUY VALIOSA y que ese tipo de hombre no merece tenerte a su lado, así que toma cartas en el asunto ¡Siempre es mejor prevenir que lamentar!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com