TEMAS DE CONVERSACIÓN QUE LES GUSTA A LOS HOMBRES



Desde hace siglos las conversaciones nos han ayudado a transmitir conocimientos, vivencias, sentimientos, han unido y separado a parejas y hasta países. Las conversaciones surgen de forma natural, pero por alguna razón, en ocasiones estamos con una persona y no sabemos de qué hablar con ella, bien sea, un amigo o nuestro príncipe azul, por lo que es mucho más agradable entablar una conversación que nos haga conocernos más, que quedarnos en un incómodo silencio. Si quieres impresionarlo y continuar su amistad o llegar a ser su pareja ideal, te sugerimos lo siguientes temas para tu próximo encuentro con él:

-  Deporte: A la mayoría de los hombres le encanta este tema.  Preferiblemente habla del deporte que está de temporada (beisbol, futbol, etc.). Le podrías preguntar sobre su equipo favorito, cuando sería el próximo juego. Solo habla de deporte si te gusta de lo contrario no lo hagas porque muy probable que pase un buen rato hablando sobre el tema.





-  Música: La música nos alimenta el alma. Todos tenemos uno o varios estilos de música que nos gusta. Simplemente con preguntarle “Qué piensas de este tipo de música”, será suficiente para que te permita conocer el gusto que tiene sobre este tema.

-  Cine y televisión: Preguntar  por las últimas películas o series que él haya visto, de paso, puede servirte como excusa para que te invite a salir para ver lo último en cartelera.

-  Viajes: Una excelente conversación seria hablarle de un lugar que hayas conocido o que desea visitar o preguntarle a él por unos de sus viajes. A los hombres les encanta hablar de sus experiencias vividas.

-  Tecnología: Si tiene un teléfono inteligente, tendrás una charla garantizada. La sensibilidad de la pantalla táctil. Que si hacen vídeos. El tipo de resolución de las fotos. Capacidad de almacenamiento.



-  Pasatiempos: Quien no le gusta hacer algo en su tiempo libre? Puedes hacerle la  pregunta directa. Te sorprenderá cuando te diga que es aficionado al motocross, parapente, excursionismo, etc. Cultiva tu también algún pasatiempo y se también la protagonista de algunas de tus conversaciones.

Cuando converses,  recuerda ser espontánea, natural y sincera con los comentarios, no importa solamente el tema del que hablen si no lo que le transmitas al expresarte y la conexión que puedas lograr con él; además siempre demuestra tu interés y opina sobre cada tema. 



Autor: Alejandra Hurtado

quenoticiasmaslocas.com