EFECTOS DEL PERFUME DE MUJER EN LOS HOMBRES



Cuando elegimos un perfume y lo hacemos nuestro favorito no cabe duda que lo convertimos en parte de nuestra personalidad. Nuestra fragancia nos distingue y caracteriza haciéndolo un “olor” muy personal, con el deseo de que nos diferencie del resto de las mujeres y es que el perfume de mujer es una autentica arma de seducción que puede volver loco a nuestra pareja o a ese futuro galán que queremos conquistar.

Expertos en la materia coinciden que unas gotas del perfume adecuado pueden facilitar los pasos para que un hombre se acerque a nosotras. La mayoría de los hombres se siente atraídos ante una fragancia exquisita. La clave está en las feromonas, sustancias químicas que no son percibidas conscientemente pero que si las detecta el cerebro, por ello muchas firmas de perfumes las agregan a sus fragancias.





 Los aromas potencian nuestra atracción como mujer y despiertan el deseo masculino. En ocasiones, un buen perfume es un buen afrodisiaco, por lo que la elección del perfume no debe ser tomado a la ligera.

 También traen recuerdos, el oler en cualquier otro sitio tu fragancia así este lejos lo asociará a ti y hará que te recuerde y que le genere emociones muy positivas, por lo que algunas encuestas confirman que un buen perfume puede ser la razón principal para que un hombre quiera ver a una mujer nuevamente y además la elección adecuada del perfume puede hacer que incluso nos vea más bella. Esto tiene una explicación científica, basada en sucesivas investigaciones que han determinado que el hombre mejora su humor y se convierte en una persona relajada y sociable si se siente a gusto con el aroma que percibe. Además, el mantenerse concentrado en la fragancia femenina hará que no juzgue con tanta facilidad los rasgos físicos de la mujer.




Así mismo, un buen perfume le dará la sensación de estar frente a una persona limpia, que se preocupa por su aspecto, belleza y salud.

 Ahora que conoces el poder de los perfumes, que además de poseer aromas y en algunos casos hormonas (feromonas) que nos hacen más atractivas a los hombres, no hay nada mejor que “oler divinamente bien”, provocativa, insinuante, dulce, cítrica o un poco amarga, y mil tipos de fragancias más que podrás tener en tu lista, para poder elegir, tu delicioso olor para “atraerlos” y no te sorprenderás que algún chico se acerque a ti para sentir tu aroma especial.



Autor: Alejandra Hurtado
quenoticiasmaslocas.com