QUE NO DEBES DECIR A UN HOMBRE EN LA PRIMERA CITA





Tener una primera cita puede ponernos tan nerviosas que no logremos controlar lo que decimos y que digamos cosas que pueden ser determinantes y que hagan huir a ese galán que tanto nos gusta. Sabemos que no existe una formula milagrosa, pero saber que no decir en tu primer encuentro con él serán claves para lograr el éxito al iniciar una relación o algún encuentro pasional. Solo queremos que consideres estas recomendaciones que con seguridad te ayudaran para asegurar la próxima cita:

1) No opines sobre su vestuario ni su perfume: será de mal gusto que comiences a criticarlo, ten paciencia y dale otra oportunidad, porque si la relación prospera tendrás tiempo de hacerle sugerencias según tus gustos.

2) No critiques el lugar de la cita: Si no te gusto a donde te llevo y el te atrae, proponle ser tú quien escoja el sitio para el próximo encuentro y con mucha delicadeza le muestras a donde te gusta ir.

3) No comentes sobre temas laborales: No lo abrumes contándole sobre tu trabajo, ni compartas tu estado financiero, si te pregunta cuéntale pero sin dar muchos detalles, porque ya sea con o sin problemas a él no le interesa en estos momentos





4) No hables de dinero: Lo peor que le puedes preguntar a un chico que te invita salir por primera vez es cuánto dinero gana o hablar de bienes materiales. Puedes preguntarle en que trabaja pero nunca ser tan directa y preguntarle cuanto es su sueldo. Si lo haces él te vera como una persona demasiado ambiciosa a la que solo le interesa lo material

5) No recuerdes los ex: No hables de tus parejas anteriores y evita preguntarle por su último compromiso. No es conveniente hablar ni bien ni mal de los ex, si se toca el tema, procura hacerlo brevemente sin dar muchos detalles, recuerda que todos tenemos una historia de amor, pero es mejor dejarla en el pasado.


6) No digas mentiras: ¿Para qué mentir?, las mentiras siempre terminan complicando las cosas. Mejor se sincera desde el principio. Así, hay muchas más posibilidades de construir una relación verdadera. Nunca olvides que la sinceridad es la base de toda relación y que si a tu galán no le gustas tal como eres, lo mejor es no seguir adelante con él.


7) No comente sobre Matrimonio: En una primera cita no es muy razonable hablar de futuro con alguien a quien apenas conoces, ya que si tu sueño es casarte y tener hijos ya tendrás tiempo para hablar sobre este tema.

8) No hables de sexo: No es el momento de presumir que eres muy conocedora del tema, tampoco de demostrar tu dominio en los detalles técnicos y emocionales. En una primera cita las conversaciones deben ser sobre temas neutrales.



9) No hables sobre tus problemas familiares: Nunca es bueno compartir tus conflictos familiares en ese primer día aunque pienses que puede ser comprensivo y amable contigo al contarle tus preocupaciones, lo más seguro es que se aleje espantado de ti.

10) Evita los temas políticos: La política es un tema muy conflictivo, lo que puede generar discusión en un momento que debe ser romántico.

Pero recuerda que también la primera cita es para ti, así que relájate y pásalo bien! Seguramente el estará tan gustoso de estar contigo que te invitará a salir de nuevo.



Autor: Alejandra Hurtado

Twitter: Alesaht

quenoticiasmaslocas.com