Cristiano Ronaldo confirmo el embarazo de su Novia Georgina



Cristiano Ronaldo acudió el pasado lunes a cenar a Zela Ibiza, propiedad de Abel Matutes Jr., con quien se reunió. Habló con LOC de sus bebés y del que está en camino.




La noche de este lunes en Ibiza, Cristiano Ronaldo (32) fue el invitado especial  de la fiesta del restaurante Zela, abierto hace unas semanas en la isla, al frente de cuya cocina está Ricardo Sanz, del Kabuki de Madrid, con varias estrellas Michelin.

Cabe destacar que, Zela es propiedad de Abel Matutes Jr. que, junto con Enrique Iglesias, Rafa Nadal, Pau Gasol y otras celebridades, triunfa en el mundo de la restauración con la cadena Tatel, que acaba de inaugurar nuevos locales en Ibiza y Miami.

La fiesta estaba programada justo para reunir en Zela a algunos de estos personajes, pero finalmente ni Rafa Nadal ni Enrique Iglesias estuvieron presentes. Por eso la atracción de la noche fue  nada mas y nada menos que Cristiano.


Muy gentilmente, el jugador accedió a hablar en la zona vip con LOC y explicó que mientras el Real Madrid hará su gira por Estados Unidos, él les esperará en España con su numerosa familia.

Sera que esta vez Cristiano por fin espera un hijo que no sea de un vientre alquilado?

Y como dirian por alli AMANECERA Y VEREMOS!!
Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el
quenoticiasmaslocas.com