¡Increíble! Así luce la "maldita lisiada" a 21 años de ser golpeada por Soraya Montenegro

La actriz Yulianna Peniche fue quien se encargó depersonificar hace dos décadas a la joven Alicia en “María, la del Barrio” al pasar transcurrir el tiempo,  se hizo famosa por ser la “maldita lisiada”, sigue leyendo y descubre como se ve en la actualidad.

Y es que no cabe duda, que el personaje de Soraya Montenegro en la telenovela "María, la del barrio" interpretado por Itatí Cantoral se convirtió en un ícono de la cultura pop, por lo que ha llegado a límites inimaginables.



Gracias al portal de vídeos Youtube, el papel antagónico interpretado por Itatí Cantoral en esta emblemática producción televisiva es conocido a nivel mundial, inclusive más que Thalía quien protagonizó este melodrama.  

La memorable escena que incrementó aún más la fama de Soraya contó con la participación de Fernando "Nandito" De la Vega Hernández y Alicia Montalbán Smith, que fueron interpretados respectivamente por Osvaldo Benavides y Yulianna Peniche, ellos representaban la pareja joven de este dramático producido por Televisa.

Peniche actualmente tiene 35 años. El año pasado personificó a   Andrea Fonseca en Un camino hacia el destino. En 2014, esta actriz  e Itati Cantoral complacieron al público recreando nuevamente la  escena que se hizo viral en Internet en el programa mexicano MoJoe.

En la red social Instagram, se puede a la “maldita lisiada” sana y salva, sin ningún problema de salud, quién sabe cuando se habrá operado para volver a caminar.



Así se ve la  “maldita lisiada” (Alicia) 21 años después de la popular escena con Soraya Montenegro.



¿Qué opinas? ¡Cuánto tiempo ha pasado!


Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com