Encontaron MUERTO al vocalista de Linkin Park, Chester Bennington



Chester Bennington, vocalista del grupo de rock Linkin Park, fue encontrado sin signos vitales  en una residencia de Palos Verdes, en Los Ángeles, según ha confirmado la oficina forense de la ciudad. “Se maneja como un posible suicidio”, ha declarado el jefe de la oficina. Su cuerpo ha sido descubierto esta mañana, antes de las 09.00, hora local de California (18.00, hora peninsular en España). Bennington tenía 41 años y tuvo seis hijos de dos matrimonios.


El vocalista de Linkin Park, según aseguró él mismo, luchó durante años contra sus adicciones a las drogas y el alcohol. En alguna ocasión declaró que había considerado suicidarse porque de niño sufrió abusos sexuales por parte de un adulto. Bennington tenía una estrecha relación con Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, que también fue encontrado muerto en mayo pasado.

 Cabe destacar que, Bennington no era parte de los fundadores originales de Linkin Park, pero se unió al grupo antes de que lanzara su primer disco, Hybrid Theory, en 2000. Tuvo tanto éxito, que llegó a ser el séptimo álbum más vendido de la década. El grupo californiano ganó dos Grammy y ha vendido 68 millones de discos. Entre sus éxitos más conocidos están Crawling o In the end. Bennington fundó en 2005 un proyecto alterno que se llama Dead by Sunrise.



El pasado 22 de junio, Linkin Park estuvo en concierto en Madrid, y el pasado 3 de julio, en Londres. El grupo estaba promocionando su décimo álbum, One more light, que vendió 111.000 copias en su primera semana y logró ser número uno de la lista Billboard.

quenoticiasmaslocas.com