Dime que te Regala y te diré que quiere de Ti

foto cortesía de pixabay.com

Ya sea en tu cumpleaños, una fecha de aniversario, San Valentín, día de la mujer o un ascenso en el trabajo, realmente existen muchísimas ocasiones en las que tu pareja puede sorprenderte con un obsequio… Pero, ¿sabías que existe un mensaje detrás de ese regalo? ¡Aquí te lo contamos!


Dulces, chocolates

Los chocolates y cupcakes  son algunos de los detalles deliciosamente comestibles que tanto nos encantan… Y cuando tu hombre te regala esto, es porque simplemente quiere que disfrutes el momento y puedas darte un gusto sin pensar en las calorías.




Un ramo de flores

¿Tu novio te envió un ramo de rosas de sorpresa? Pues tenemos que contarte que estás saliendo con un hombre romántico (sobre todo, si el arreglo está acompañado de una tarjeta con una nota tierna). Pues, este el estilo de detalles que hace un hombre cuando quiere algo formal.

Joyas

¿Tu chico te sorprendió con una linda cadenita o anillo? Esto refleja que está comprometido con la relación, pues las joyas son sinónimo de alianza y demuestran el deseo de que algo perdure. Si por ejemplo, tiene el gran gesto de regalarte una sortija que pertenecía a su madre o a su abuela ¡LA COSA VA EN SERIO! y tal vez tengas que ir pensando en un vestido blanco.




Un viaje para dos

No importa si es por un par de días o una semana, o si el destino está lejos o cerca; lo cierto, es que esta es una clara señal de que él quiere compartir momentos agradables contigo que ambos puedan recordar, así que debes tener en cuenta que tu novio se muere por pasar más tiempo a solas a tu lado.

Lencería      

Bueno, realmente no hace falta analizar demasiado la intención de este atrevido regalo.

Algo artesanal

Si es hecho por el mismo, en principio puede parecer algo cursi, pero ¡Se esforzó por hacerlo! Todo el proceso de comprar los materiales y elaborarlo, es algo que conlleva tiempo y dedicación, así que eso demuestra amor sincero. Si tiene este tipo de regalos contigo, tienes que saber que eres una prioridad para él.

Peluches

Que nos regalen un peluche puede ser algo cliché, pero lo cierto es que no pasan de moda porque nos sigue gustando lo lindos, suaves y abrazables que son. Cuando un hombre nos da este tipo de obsequios, es porque sabe que lo mantendremos en un lugar cercano (como nuestra habitación) y tendremos un motivo para pensar en él todos los días.


Sin duda alguna, regalar es un arte, pues estos detalles tienen su estilo propio y un significado específico; sin embargo, recuerda que el gesto es lo importante, pues tu pareja tuvo la intención de pensar en ti para obsequiarte algo… ¡Agradécelo!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com