¿SABÍAS QUE PUEDES PERDER A TU NOVIO SI NO SABES BESAR BIEN?

foto cortesía de pixabay.com
Aunque no lo creas un hombre es capaz de dejar a una mujer, si ella no lo BESA bien,(y la cosa se complica más si otra mujer lo llega a besar mejor), detonando esto las confusiones en él, las cuales lo hacen poco a poco distanciarse de su pareja y en el peor de los casos terminar su relación. Al ellos no sentirse queridos o deseados pierden el interés en la relación, y una mujer debe hacer sentir al hombre como suyo a través del Beso. Debido a que el Beso es una de las mejores sensaciones del mundo, de hecho los besos son recordados para siempre. Un beso engloba todo, esta cargado de sensaciones, emociones y sentimientos, además es el único acto donde involucramos los cinco sentidos al mismo tiempo. El Beso es como la carta de presentación del Amor. Existen muchas formas de besar, pero cada quien le da su toque personal, así que haz que tu beso sea para tu hombre el ideal y no lo perderás, recuerda que hay un sabio dicho que dice que el quiere besar busca la boca, y aquí te aconsejamos que si no se busca, llega otra.



El arte de besar es algo más que unir los labios, e independientemente de como sea ese beso, desde el más sutil y romántico, se tu misma, agrega tu esencia pero sobre todo trata de expresarle tus sentimientos, es los mas importante . Además tu forma de besar define tu personalidad, y lo más lógico es revelarle la Mujer que tú eres a tu Hombre. Ser la única a quien él desea besar, y no dar chance a pensar si quiera en la posibilidad de ver los labios de otra mujer. 

No seas tímida a la hora de besar a tu hombre, para ellos es importante besar bien y sentir que también le están dando un buen beso. A la hora de besar, besa con emoción, puede ser desde un pequeño beso hasta el más apasionado, pero ponle mucho amor, de lo contrario el sentirá que no lo quieres, y peor es que lo pierdas precisamente por no besar bien o hacerlo sin ganas. La perdida de besos en la pareja, suele ser un gran indicador del comienzo o de la existencia de una crisis, y algunos hombres en vista a este tipo de problemas prefieren abandonar,precisamente por la falta de motivación en su pareja y , ya que los labios y la boca son unas de las zonas del cuerpo con mayor número de terminaciones nerviosas asociadas al cerebro, que gestionan las percepciones de las hormonas que generan felicidad, y un Hombre siempre quiere la felicidad en una relación y más si es generada por su Mujer. Y tú debes ser esa mujer, de lo contrario buscará a alguien más que de sus labios se encargará. 

Te dejo unos tips para mejorar tus besos. 

Los besos no se centran solo en los labios, sino que exploran la boca entera, desde labios hasta la lengua, entre los mejores besos podemos incluir los impulsivos, picantes y obviamente muy pasionales.Los besos son el comienzo para todo en una pareja, no cosa más bella y mejor que besar, estar bien cerca y sentir el calor del otro y fundirse en una falta de aliento mutua.





A la hora de besar también debes tomar en cuenta la humedad de tus labios, las caricias, los movimientos con la cabeza, y la forma de como sujetarse por las mejillas el uno al otro. Atrévete a dar besos inesperados, porque si no inesperadamente llegará otra que lo haga mejor; este tipo de besos son los que el hombre no se espera que sucedan, es un beso repentino que la mujer le da, es una forma excelente de revivir la pasión y expresar amor. Además un hombre siempre adora lo que la mujer hace con espontaneidad. El arte de besar implica conocer más a tu hombre, besar es casi que un acto meditación sensual donde solo caben dos, pero si no te aplicas amiga, habrá una tercera en la relación.

Para dar un buen beso sea cual sea, hay cosas que debes recordar: humedece tus labios, cierra tus ojos, empieza con un suave beso y disfruta de los labios de tu pareja,explora con tu lengua,aprende el lenguaje del beso de tu hombre y también haz de tu beso algo diferente, integra tu estilo, respira bien, refresca tu aliento, intenta no chocar los dientes, y que tus besos sean duraderos y complacientes. Entrégate y bésalo!!! El beso es la puerta a la pasión y al romanticismo, por lo tanto no olvides que si te esfuerzas en hacerlo bien, las probabilidades de una gran relación con tu hombre te esperan, sácale todo el provecho al arte de besar y deja a las otras atrás, ten en cuenta que solo con un beso se puede enamorar, eso sí, tiene que ser uno muy bueno. 

Besar bien es un saludable para ti y para tu hombre, no solo porque es la fuente del amor, también posee una variedad de propiedades positivas para el organismo, así que bienvenida a la Besoterapia, que es la mejor para tu relación. Los besos te regalan muchos beneficios para tu salud, son fuente de juventud, calmantes, desestresante, oxigenan la mente y activa el corazón.

Se esos labios atrevidos como un libro de aventuras que coloquen en su boca un poco de locura, y deja de besar mal a los sapos que así jamás se convierten en príncipes. Recuerda que también el Amor es el lenguaje universal y el beso la forma en que se da.

Por: Luz Vanessa González Castro y Anffer Astudillo
IG:  @luzvanessago  @anfferastudillo

Para QueNoticiasMaslocas.com