Unete a Me Encanta el Chocolate:

PROBLEMAS DE LAS MUJERES INDECISAS! ERES UNA DE ELLAS? CONOCES ALGUNA?

foto cortesia de pixabay.com
¿Somos indecisas? Realmente esta característica no tiene por qué ser aplicable a todas nosotras, pues cada persona es distinta y llega a generalizar; de por sí, no es un razonamiento válido, pero algo que si es cierto, es que por lo menos una vez hemos estado en alguna de estas situaciones típicas de las mujeres indecisas.

¿Te identificas con alguna? ¡No dejes de leer!

1. Cuando nos hacen escoger el lugar al que iremos a comer, es mejor que se preparen para esperar, realmente nos cuesta decidir entre tantas deliciosas opciones, es como si quisiéramos probar 10 menús a la vez.




2. Vestirnos… ¡Ay dios! Esto sí que es un proceso largo, nos podemos cambiar de ropa 2, 3, 4 o cuantas veces sea necesario hasta que nos sintamos cómodas con nuestro aspecto y si, podemos tardar horas en eso… ¿Será un don?

3. Cortarnos el cabello. Ya de por sí, tomar esa decisión es difícil, pero cuando ya estamos dispuestas a hacerlo nos hacemos la gran pregunta: ¿CÓMO ME LO CORTO? Y pasamos toda una tarde buscando fotos en internet, al final del día terminamos con un álbum de 100 fotos y seguimos sin poder decidir nuestro próximo estilo.

4. Ir de compras. Esto es todo un desafío, sobre todo si tenemos poco presupuesto, ese proceso implica pasar muchas horas y hacer largas caminatas porque no nos gusta quedarnos sin visitar todas las tiendas posibles y siempre nos cuesta tomar una decisión entre esos tacones negros o los rojos, entre el vestido fucsia o amarillo, hasta el punto de llegar a estresarnos.

5. Odiamos cuando nuestra pareja nos dice “vamos a donde tú quieras”, porque para nosotras es como una misión imposible definir qué hacer en una cita o una salida, pues nos pasan mil opciones por la mente y no tenemos seguridad de cual pudiese ser la mejor.


6. Comprar regalos. No nos agradan mucho las fechas en las que debemos comprar un obsequio para alguien más… “¿Le gustará esto o aquello?” esa es la típica pregunta que nos hacemos hasta el punto de terminar hechas unas locas.  

7. Cuando sabemos que no podremos tomar una decisión, le solemos dejar esa responsabilidad a otra persona utilizando la frase “lo que a ti más te guste” y obvio, después nos molestamos porque no nos agrada lo que escogieron. ¡Ups!

8. Casos tan simples como: - Srta. ¿Desea tomar té o café? - Una taza de los dos, por favor y ya no quiero tomar más decisiones por hoy.

Si eres una mujer indecisa sabes claramente de lo que te estamos hablando y es que a veces, tomar una decisión (por muy tonta que sea) nos lleva a tener que pasar horas de reflexión y planificación, pero eso no termina ahí… Cuando finalmente llegamos a decidirnos, comenzamos a dudar a los 10 segundos.

¡Así somos!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com