Gestos Tiernos que él hace y no te das cuenta

foto cortesia de pixabay.com

Cuando se trata de amor y pareja, saber reconocer lo que significan esos detalles que tienen con nosotras es muy importante, porque nos permitirá saber qué sienten exactamente sin necesidad de que nuestro hombre nos lo diga. El problema, es que a veces no somos capaces de darnos cuenta de esos gestos tiernos que ellos hacen… ¿Quieres conocerlos?
¡Aquí te los contamos!



No se cohíbe en público.

Si es de esos a quienes no le importa el “qué dirán” tienes mucha suerte, porque realmente se siente orgulloso de tenerte pues no teme abrazarte o darte un beso, aun cuando después deba aguantar la burla por parte de sus amigos, eso revela que te quiere a su lado y se siente feliz de que el resto del mundo lo sepa.

Te espera hasta que llegues a casa.

Esto generalmente sucede cuando los horarios de la pareja no coinciden y realmente deberías sentirte afortunada si él es de los que se quedan despiertos hasta que tú llegues a casa para poder saber de ti antes de dormir, o si simplemente te dice un “avísame cuando llegues” es una clara señal de que se preocupa por ti.

Te invita a salir.

Si aun cuando sabes que su presupuesto es limitado y tiene el gesto de invitarte a salir ¡Entonces ese hombre quiere estar contigo! Después de todo, seguramente tuvo que dejar de darse algún gusto y ahorrar por un tiempo para poder invitarte un café o comprarte ese vestido que tanto te gustaba.

Marca su territorio.

No te asustes, no se trata de que vaya a orinarte encima o algo por el estilo, sino que cuando se da cuenta que hay otro hombre fijándose en ti y está mirándote de forma seductora, él procurará hacerle ver sutilmente que ya tienes compañía, ya sea tomándote de la mano o dándote un beso tierno.



Cuando recuerda tus gustos.

¡Reconócelo! A veces solemos decir indirectas sobre que nos gusta esto o aquello para ver si nos lo compran y puede ser que eso no ocurra instantáneamente, pero si después de un tiempo te llega con la sorpresa de haberte comprado esos tacones rojos que dijiste que querías o esa torta de chocolate que se te antojaba es porque él realmente escucha lo que dices y desea consentirte.

Te ayuda con los estudios o el trabajo.

Sabemos que hay momentos en los que llegamos a estresarnos por tener muchas tareas pendientes, ya sea del estudio o el trabajo; lo cierto es que si estando en esa situación, tu pareja te ofrece su ayuda con algo que él está en capacidad de hacer, simplemente se ha ganado el cielo.

Te lleva el bolso.

Ya sea porque vas al baño, tienes las manos ocupadas o simplemente te cansaste de llevarlo puesto, si él se ofrece a llevarte ese bolso rosado sin importar lo ridículo que se pueda ver, es una señal de que realmente le importa tu comodidad y está dispuesto a ofrecértela.

A veces nos quejamos porque nuestra pareja no nos dice un “Te quiero” tan a menudo como nos gustaría, pero la verdad es que el amor es mucho más que palabras y realmente existen muchos momentos en los que los hombres tienen pequeños detalles con nosotras sin que nos demos cuenta de lo que eso significa… De ahora en adelante ¡Valóralo más!


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com