Unete a Me Encanta el Chocolate:

INCREIBLE:” 6 ALIMENTOS QUE TE PONEN DE MAL HUMOR” !!



A continuación te traemos una breve  lista de alimentos y bebidas que inciden directamente sobre tu estado de ánimo, hasta causarte el mal humor:


EL CAFÉ

El exceso de café puede provocar temblor, nerviosismo, insomnio, palpitaciones, menor capacidad de rendimiento y hasta mal humor. Además, el consumo frecuente de café lleva consigo una adaptación a la cafeína, lo que explica que personas habituadas a tomar café sufran diversos síntomas cuando no ingieren su dosis habitual de cafeína, alcanzando incluso un síndrome de abstinencia que se muestra con signos como cansancio, irritabilidad nerviosa, incapacidad para concentrarse, ansiedad, dolor de cabeza...

LOS REFRESCOS:

Bebida alta en contenido en azúcares refinados y gas. Suele provocar alteración del estado de ánimo que comienza con un falso sentido de animación. Los refrescos están prohibidos por la gran mayoría de nutricionistas y profesionales de la salud, es una bebida muy nociva para la salud.

LOS EMBUTIDOS

Toda carne procesada o salchichas en forma de embutido se caracterizan por ser altos en conservantes y aditivos, los cuales, además de provocar retención de líquidos nos pueden provocar dolor de cabeza y mal humor.






LA MARGARINA

Por su alto contenido en grasa procesada, genera cambios de humor en el individuo.

 LAS PAPAS FRITAS:

Es necesario destacar que las papas fritas constituyen un alimento alto en grasas saturadas.Al ser procesadas y fritas, su digestión es mas pesada y puede causar malestar al organismo.


LAS BEBIDAS SIN AZÚCAR

Este tipo de bebidas a pesar de que no contienen azúcar refinada, contienen aspartamo, un aditivo cancerígeno y nocivo para la salud y para nuestro estado de ánimo, creando una montaña rusa de emociones.



Espero que te haya gustado este artículo, existen alimentos y bebidas que sin saber afectan nuestra salud y nuestro estado de ánimo, precisamente por desconocimiento los consumimos en altas dosis, recuerda que todo exceso es dañino y lo principal es tu salud y tu bienestar en todo momento.

Fuente: Agencia
quenoticiasmaslocas.com