6 cosas que un hombre nunca debería decirle a una mujer



Cuando un hombre y una mujer se comunican pareciera que están hablando en idiomas distintos. Es normal que la mujer se moleste por lo que un hombre dijo y él no entienda qué es lo que ha sucedido.

Para evitar que existan futuras peleas, aquí te dejamos una lista de seis cosas que un hombre no debe decirle a una mujer.

1. ¿De verdad vas a comer todo eso?

Si comemos mucho o poco es una decisión nuestra. Puede que solo quieras saber si vamos a terminarnos el plato pero algunas veces las preguntas se malinterpretan y pueden tomarse como crítica.






2. ¿Quién es tu amiga?

Seguro solo quisiste ser amable, pero tal vez tu pareja no lo tomó así. Si ya hiciste la pregunta, deja que las cosas se calmen y tómatelo con humor. No le eches más leña al fuego.

3. ¡Estás loca!

Llamar a una mujer "loca", solo hará que nos molestemos más. Es probable que solo nos calificaste de esa manera porque nos viste completamente abrumada por nuestras emociones, pero solo lograrás que la discusión se alargue.

4. ¿Estás casi lista?


Cuando nos alistamos para salir, nos gusta probar diferentes opciones hasta encontrar una que nos haga sentir despampanantes y seguras. Y esas opciones incluyen muchas cosas como el atuendo, el maquillaje, los zapatos, la cartera, etc. No desesperes y sé paciente.

5. ¿Puedo darte un beso?

Si quieres besarnos, solo hazlo. La confianza es la clave y pedir un beso, por más lindo que suene, no es un grito de confianza.





6. El partido ya empezó

En términos generales, las mujeres podemos ser comprensivas cuando a los hombres les gustan los deportes. Pero tampoco es una excusa para dejar de hacer algo o cancelar planes. Intenta prestarle atención a tu chica, siempre hay un espacio para hacerlo.


elcomercio.pe