Unete a Me Encanta el Chocolate:

7 cosas que un hombre hará solo si está loco por ti


Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net

Sin duda alguna hay hechos que valen más que mil palabras. Tal vez tu novio no es de los que dice un “te amo” o un “te quiero” a cada instante pero sí es de los que  emprende acciones para demostrar que sí le importas.

Pero ¿aún tienes dudas? sigue leyendo y descubrirás si ese hombre enloqueció por tu amor.


1.       Te cuida cuando estás enferma
Si  está ahí cuando tienes una simple gripe o una enfermedad que requiera de más cuidados ¡Te ama! Esos son los momentos en que una mujer es más vulnerable, por tanto él pondrá mucha atención en todo lo que necesites para que te sientas mejor.




2.       Está a tu lado en las peores circunstancias
Tuviste un mal día o simplemente estás llenas de problemas y todo lo ves negativo. Sin embargo, permanece a tu lado, busca borrar tu tristeza y consolarte en ese infortunado momento.

¡Créelo, está más que enamorado! Solo alguien que te quiere hace lo posible para que tengas bienestar cuando las cosas no marchan bien. 

3.       Sostiene tu cartera
Tal vez te parezca muy común esto, pero ten en cuenta que no cualquier hombre se arriesgaría a que lo vieran con ese accesorio rosado colgado de su brazo mientras haces alguna cosa o vas al baño.

¿No le importa lo que piensen los demás? te brinda ese tipo de ayuda porque te quiere.

4.       Está dispuesto a defenderte
Que nadie se atreva a hablar mal de ti pues él hará ver su lado más oscuro. No tolerará que otros te lastimen porque siempre querrá verte contenta.



5.       Te sorprende con  detalles especiales
 Llega a tu casa inesperadamente con el último disco del cantante o banda que más te gusta, con  una pizza para compartir y  ver una película , una nota con un poema o una rosa de regalo… Se desvive para llenarte de detalles y  hacerte feliz.

6.       Te dedica tiempo
No importa que tantas ocupaciones tenga en el trabajo o que tan atareado esté en la universidad, siempre, pero siempre tendrá  un momento completamente para ti. No pasará un día en que no te llame o al menos te escriba un mensaje de texto.

7.       Es totalmente honesto
Se muestra ante ti sin caretas ni máscaras porque te toma muy en serio. Es evidente que lo que siente por ti es verdadero.

Entonces ¡No hay vuelta atrás! ¿Qué más señales quieres? ¡Está locamente enamorado de ti!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_