TIPS NATURALES PARA ELIMINAR LAS OJERAS



La mayoría de las mujeres constantemente siempre estamos en la búsqueda de lucir bien; ya sea comprándonos ropa nueva o realizándonos algún tratamiento de belleza. Cabe destacar que, en esa búsqueda de lucir bien quizás se nos pase por la cabeza hasta hacernos algún retoque con el cirujano plástico. Muchas chicas padecen de las odiosas bolsas debajo de los ojos que las hacen lucir mayores y cansadas, es el día a día de muchas mujeres maquillarse el contorno de ojos para lucir bien; otras llegan a cansarse de tanto intentar minimizar las ojeras y optan por la cirugía.

Antes de llegar a procedimientos extremos  te  sugiero que pruebes opciones naturales para corregir las ojeras. A continuación te traemos unos Tips bien prácticos:

1.- TOMA BASTANTE AGUA: Nuestro cuerpo necesita mantenerse hidratado. El agua es fundamental para eliminar toxinas y por supuesto ayuda a disminuir la apariencia de bolsas debajo de los ojos.





2.- COLOCA SAQUITOS DE TE FRIO O RODAJAS DE PEPINO FRIAS DEBAJO DE LOS OJOS, por un tiempo de 5 min aproximadamente; lo cual reduce significativamente las ojeras.

3.- APLICA LOCIONES O CREMAS REAFIRMANTES DEBAJO DE LOS OJOS: El uso   progresivo y continuo de dichas cremas te ayudara a tersar la piel flácida. Si la loción contiene cafeína mucho mejor, ya que esta es diurética y contribuye a disminuir la hinchazón e incrementa la circulación.

4.- APLICATE CON ALGODÓN ACEITE DE HAMAMELIS DEBAJO DE LOS OJOS: Puedes hacerlo por un lapso de 5 minutos, gracias a las propiedades de esta planta, las ojeras tienden a desinflamarse y se alivia la pesadez de esa zona.

5.-REALIZATE MASAJES EN LA ZONA DEBAJO DE LOS OJOS: Para ello, usa tus dedos anulares y ejerce una ligera presión en esa zona. Comienza por la comisura interna del ojo. Luego avanza lentamente, y vuelve a ejercer una ligera presión. Continúa hasta llegar al área de la sien.




Antes de tomar la decisión de someterte a algún procedimiento quirúrgico, deberías  intentar primero con estos remedios caseros; lo cual, además de ahorrarte tiempo y dinero, de algún modo evitara que te sometas riesgos. RECUERDA TODO PROCEDIMIENTO QUIRURGICO IMPLICA ALGUN TIPO DE RIESGO!!.

Fuente: Agencia
quenoticiasmaslocas.com