LAS DIEZ COSAS QUE ELLOS PIENSAN Y NO DICEN DE LAS MUJERES




Alguna vez te has preguntado que pasa por la cabeza de ellos??, que piensan realmente de las chicas??..En este articulo te dejamos una pequeña guía para comprender un poco que pasa por esas mentes masculinas.Los hombres también tienen sentimientos pero muchas veces su naturaleza masculina no les permite expresar tan fácilmente.



Cabe destacar que, desde épocas antiguas, las mujeres nos hemos dado a la tarea de intentar descubrir  que piensan ellos sobre nosotras y  para ello hemos recurrido a una gran cantidad de métodos que van desde nuestras propias interpretaciones de su lenguaje corporal hasta leer innumerables revistas y artículos; sin embargo, gracias a De10.mx te presentamos algunos pensamientos que, los mismos hombres, han aceptado tener sobre las mujeres, ¿quieres conocerlos? 


1.- "Por favor, ordena postre siii”: Supón que es el día de esa gran cita con el chico de tus sueños, y tu solo te engañas ordenando una micro ensalada por pena a comer delante de el, luego cuando terminas el solo desea que ordenes tu postre, mas no te lo dice!!, jajajaja por favor esta bien que ordenes con moderación mas no te extralimites, vas luego a ejercitarte.

2.- "Manda por lo menos una señal”: Si el chico en realidad te interesa, por favor manda una señal: Una sonriso simpatica, una mirada traviesa; pero no le rechaces todo el tiempo, es lo peor que les puede pasar.Si tu das estos pequeños pasos seguro el hará el resto.No te hagas la difícil cuando lo que mas deseas es tenerlo a tu lado.



3.- “Toma el control , así sea por un momento”: De vez en cuando, no está mal que lo hagas, y menos si es para lograr lo que tanto deseas y que te hará feliz.

4.- “¿ Por Dios, por qué te quejas tanto? A los chicos les suele fastidiar las mujeres que viven quejándose por todo!!, mas si se trata de su apariencia física.Piensa que rellenita, flaca o como estés, si el te eligió es por algo?? no lo crees??.Pero, si  estas dispuestas a cualquier cambio relacionado con tu físico que sea por ti, porque tu así lo deseas, jamas pienses que con eso vas a amarrar a un hombre.

5.- “Un piropo no caería  mal”: A los hombres de ves en cuando les gusta ese piropo de nosotras, así que de vez en cuando no cae mal.

6.- “Por favor, que sepa como ordenar la bebida: Existe una gran diferencia entre “¿Con qué lo pido, cuál engorda menos” y “Me da un Gran Reserva con soda y limón”; la primera opción refleja inseguridad, y la segunda demuestra que sabes lo que quieres.

7.- “Los juegos de pareja son divertidos”: No obstante, todo tiene un límite; no hagas esto imposible ya que para ellos irá perdiendo la gracia y dejarán de prestarte atención.

8.- “Confianza y mas confianza en ti misma”: A pesar de que los hombres son  criaturas completamente visuales, la confianza y la personalidad de una mujer se transmite, y eso es lo que hace que ellos se vuelvan locos por ti.Jamas reflejes inseguridad eso les espanta en la mayoría de los casos.




9.- “¿Y por qué te aplicaste tanto maquillaje?”: Todo con su justa medida, no te excedas con el maquillaje como si fueras a una fiesta de noche, por ejemplo; pero tampoco, andes con la cara totalmente lavada, nada como llevar algo bien discreto y que te haga lucir femenina en todo momento.

10.- “Quiero y necesito que seas única”: Debes ser en todo momento autentica y original, eso les encanta.No necesitas fingir ser quien no eres para agradar a tu chico.