De cuanto es la Fortuna de Piqué? Cuanto factura? Aquí te decimos


Gerard Piqué es conocido por ser uno de los futbolistas más exitosos de España, con una impresionante carrera en equipos como el FC Barcelona y la Selección Nacional de España. Pero lo que muchos no saben es que también es un empresario muy exitoso, con un imperio empresarial que se extiende mucho más allá del campo de fútbol.


Celebrity Net Worth, revelo la situación económica de Piqué la asciende a los 80 millones de euros. Esta cifra no solo es por el futbol, también incluye todos sus otros negocios.
tambien revelaron lo siguiente: sus 2 casas, una en el centro de Barcelona que tiene un aproximado de 4 millones de euros, y otra propiedad en la montaña con valor de 3 millones aproximadamente.


Adicional: 7 coches de alta gama: Aston Martin DB9 GT, Maserati GranCabrio, Mercedes AMG S63, Porsche Panamera, BMW Serie 6, Audi Q7 y Mercedes SLK.

Según Forbes España, la fortuna de Piqué se sitúa en torno a los 50 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los futbolistas más ricos del mundo. Pero su éxito no se limita a su carrera como futbolista: Piqué es un empresario innovador y astuto, con un portafolio diverso de empresas que abarcan desde la moda hasta los videojuegos.

Uno de los negocios más exitosos de Piqué es su marca de moda, Hombre. La empresa, que lanzó en 2017 en colaboración con el empresario español Manuel Fuente, se ha convertido en un éxito en todo el mundo, con una gama de ropa y accesorios para hombres que combina la elegancia clásica con un estilo moderno y atrevido.



Pero Hombre no es el único negocio exitoso de Piqué. También es el fundador y propietario de Kerad Games, una empresa de videojuegos que ha lanzado títulos exitosos como Golden Manager, un juego de gestión de fútbol que ha sido descargado más de 10 millones de veces en todo el mundo.

Además de sus empresas exitosas, Piqué también es un inversor activo en el mundo empresarial. Ha invertido en varias empresas emergentes, incluyendo la plataforma de aprendizaje en línea Coursera y la plataforma de tecnología de la salud MediQuo.

En resumen, Gerard Piqué no solo es un futbolista exitoso, sino también un empresario innovador y astuto que ha construido un imperio empresarial diverso y exitoso. Su éxito en los negocios demuestra que, con visión y dedicación, se puede triunfar en cualquier campo.

Otro de los negocios más exitosos de Gerard Piqué es su empresa Kosmos, la cual fundó en 2017 en colaboración con Hiroshi Mikitani, CEO de la compañía de comercio electrónico Rakuten. Kosmos es una compañía de inversión y gestión de activos que se enfoca en proyectos deportivos y de entretenimiento.

En 2018, Kosmos adquirió los derechos de la Copa Davis, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, actualmente este trato no se esta llevando a cabo

Además, Kosmos ha estado involucrado en otros proyectos deportivos, incluyendo la organización de la nueva Liga de Naciones de la UEFA y la inversión en el FC Andorra, un equipo de fútbol español que juega en la Tercera División.

Con la fundación de Kosmos, Gerard Piqué ha demostrado su habilidad para diversificar sus inversiones y expandirse en el mundo empresarial. La empresa ha tenido un gran éxito en sus primeros años, y parece tener un futuro muy prometedor gracias a la visión empresarial de Piqué y su equipo.

Parece que los hombres también lloran y también facturan.

nota: 

Shakira tiene un patrimonio neto de 300 millones de dólares