Oler la axila de tu novia, el secreto para aumentar el vigor según un maestro del tantra


La sugerencia del maestro es oler suavemente las axilas de la mujer: “Te aconsejo poner tu nariz y oler delicadamente esa zona. A lo mejor un poco a la distancia, después acercarte más, y vas a ver cómo aumenta el amor, cómo aumenta el vigor”. Si bien el maestro lo tomó como un consejo para los chicos, no tienes que ser un chico para oler las axilas de tu novia y amarla más. 




@maestro.norberto Gran consejo para hombres. #olfato #olfatoygusto #oler #aroma #consejosdelmaestro ♬ Por esto debes olfatear a la mujer - Maestro Norberto
Huele las axilas de tus seres queridos de vez en cuando, tal vez el mundo sea un lugar mejor y todos seamos más felices.

Es cierto que la sociedad ha creado una imagen negativa en torno a los olores corporales femeninos y ha promovido la idea de que deben ser ocultados o eliminados por completo. Esta actitud ha llevado a la creación de una industria multimillonaria de productos de higiene personal y belleza, que a menudo utilizan mensajes de vergüenza para impulsar sus ventas. Sin embargo, la eliminación de los olores corporales también puede ser una forma de control social, ya que se espera que las mujeres se adhieran a las normas de belleza y comportamiento establecidas por la sociedad.

Es importante destacar que los olores corporales tienen un propósito y una función biológica importante. Las feromonas, por ejemplo, son sustancias químicas que se liberan a través del sudor y que pueden desempeñar un papel en la atracción sexual y la comunicación entre los individuos. Por lo tanto, eliminar por completo los olores corporales podría interferir en estos procesos naturales y disminuir la capacidad de comunicación entre los individuos.



También es importante tener en cuenta que los olores corporales pueden ser influenciados por la dieta, el estilo de vida y otros factores ambientales. Por lo tanto, un enfoque más saludable y consciente podría ser trabajar para mantener una dieta saludable, hacer ejercicio regularmente y mantener una buena higiene personal en lugar de simplemente tratar de ocultar los olores corporales.

En última instancia, es importante recordar que cada persona tiene su propia relación con su cuerpo y su olor, y es importante respetar y aceptar esa diversidad.