Karen Cancela su fiesta de 15 años y agarra el dinero para montar un negocio


Keren Salas, quien cumplió 15 años en julio pasado, se olvidó de la típica fiesta de vestidos, cena y baile para iniciar su negocio “ManzaManía”


Solo tiene 15 años, pero es una inspiración para niños y adultos por igual. Su nombre es Keren Salas y tomó una decisión inusual para su edad: eligió iniciar un negocio en lugar de organizar una fiesta de cumpleaños.



Un joven emprendedor que leyó libros de finanzas y se inspiró para marcar la diferencia. Hoy dirige un negocio de manzanas acarameladas, chocolates o enchiladas en la frontera de Tijuana con Estados Unidos.

Keren decide iniciar un negocio porque entiende que en el futuro hacer negocios le traerá más ganancias que fiestas, por lo que su madre la apoya, razón por la cual Keren se levanta muy temprano todos los días para ir al centro comercial y estudiar.

Lo que comenzó como un pedido de manzanas y frutas se convirtió en una empresa de manzanas ubicada en una isla en el Tijuana Mall, un negocio en el que la joven y sus padres pusieron su corazón y alma.



Su madre comento: 
“Yo le dije vamos a empezar a organizar tus 15 años, siéntate, empieza a hacer la lista de invitados y empezamos a cotizar, ella agarró su teléfono, cotizó local, comida, fotografía, todo y empezó a darse cuenta de los costos y fueron varios días de planeación, lista de invitados y cotizaciones y dijo mamá creo que no, vamos por la opción del negocio”



Ella comenta:
Si quieren tener un negocio, quieren ser cantantes, artistas, empresarios, que se avienten, que lo intenten

“Amo emprender porque siempre me ha rodeado de Gente increíble, que me impulsa y me inspira para aprender más de esta aventura emprendedora, sé que aún me falta mucho que aprender.”