HORROR: La Casa de Kourtney Kardashian está infectada de tarántulas



Recientemente se dio a conocer que la casa de Kourtney Kardashian en Calabasas tiene un serio problema con una plaga de tarántulas.



Kourtney Kardashian tiene un problema con las tarántulas.

Este domingo “Keeping Up with the Kardashians” transmitirá cómo la estrella ha visto varias arañas en su casa, y E! ha lanzado una vista previa de Kourtney y su amiga Larsa Pippen volviendose locas cuando divisan algunos bichos raros mientras se broncean afuera.



“Oh, Dios mío. Oh, Dios mío”, grita Kourtney. “Llamé al control de plagas, vinieron, rociaron dos veces”.

“Simplemente no sé qué hacer”, agrega. “No podré dormir por la noche. No me sentiré cómoda hasta que estas tarántulas desaparezcan por completo.”
Naturalmente, Kourtney le hace al exterminador otra llamada para solucionar el problema en curso.

“Actualmente hay una tarántula … Es una locura. Hay una en este momento, la estamos viendo”, dice.
Aunque el empleado de la compañía de control de plagas les asegura a las mujeres que enviarán a alguien a rociar otra vez tan pronto como sea posible, el empleado también les advierte que actualmente es temporada de apareamiento para los insectos, por lo que puede tomar algunas visitas adicionales para librarlos de todas.


Y justo cuando la estrella de reality show cuelga el teléfono, aparece otra araña y Pippen declara que la casa de Kourtney en el “salvaje oeste” no es para ella.


quenoticiasmaslocas.com