Estas son las exigencias que Marjorie de Sousa le ha hecho a Julián Gil


 Recientemente Patricia Ramosco, la hermana del actor, habló sobre todo lo que pide la actriz para detener la batalla legal que sostienen por su hijo Matías




Ya ha transcurrido casi  un año desde que surgio el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, la situación parece no tener fin pese a que ambos actores han expresado estar en la mejor disposición para firmar la pipa de la paz por el bien de su hijo Matías.

Es ahora Patricia Ramosco, hermana del actor, quien está hablando con los medios y ha dado a conocer varios detalles sobre un acuerdo “secreto” que envió la actriz venezolana al galán de telenovelas, en donde le expone una serie de exigencias para dar por terminada la batalla legal.


En entrevista con la cadena Univision, Ramosco aseguró que su hermano no está dispuesto a aceptar las cláusulas del acuerdo que le mandó Marjorie, pues en todas, ella tiene ventajas. Además de que le exige que Julián le ofrezca disculpas públicas.

“Julián tiene que ofrecer disculpas públicas a ella. Qué descaro”, expresó Ramosco en exclusiva al programa “Despierta América”.

La hermana del protagonista de la telenovela “Amar sin Ley” expresó que otra de las exigencias de Marjorie es que ella quiere ser la única persona que tome decisiones sobre la educación, salud y todo lo que tenga que ver con Matías. Lo que deja a Julián de simple observador


“Si hay un evento en la guardería y tiene acceso la familia, solo podrá ir Julián, nadie de su familia”, comentó.


Además, Ramosco no titubeó en lanzar fuertes críticas contra su excuñada en el tema de la pensión.

Y es que Marjorie aseguró que renunciaba a la pensión, luego de que se dieron a conocer los resultados de la prueba de ADN entre Julián y Matías, que confirmaron la paternidad del actor. 

“Ella dijo ‘renuncio a la pensión’, Una pensión que nunca fue de ella. Una pensión que es derecho de Matías y obligación de Julián”, comentó en la entrevista para Univision. 

“El 19 de enero dijo que renunciaba a la pensión, pero el 23 mandó por el cheque de casi $9,000”, aseguró la hermana mayor del galán de telenovelas. 

El pasado 27 de enero Matías cumplió su primer año de vida. Julián lo visitó en el Centro de Desarrollo Infantil del Tribunal del Superior de la Ciudad de México, lugar indicado por el juez de lo familiar que lleva el caso de los actores. 

Al salir de ahí, Gil dijo que era la última vez que veía a su hijo en ese lugar, porque no le parecían justas esas condiciones para disfrutar del menor. 

Al respecto, Ramosco dijo que esa decisión le dolió en el alma a su hermano, pero que la tomó con la “seguridad que era lo más adecuado para Matías”.

“Ni Matías, ni él merecen estar en ese lugar. Es un lugar para casos extremos. Es para padres golpeadores, asesinos, violadores”, comentó la hermana del actor. 

Ramosco publicó en su cuenta de Instagram un video sobre el pequeño festejo que tuvo Matías en el Centro de Convivencia por su primer año, al cual no asistió Marjorie, sino que el menor fue llevado por su nana.


Miro tu cara hermano...siento y comparto tu dolor...profundo, entre amargura e impotencia, por tener que sufrir junto a tu hijo y POR su madre...la “sra” la injusticia, egoísmo, ignorancia, mentiras, interés despecho y falsedad... Trato de hilvanar y cuesta mucho encontrar las palabras... Escucharte decir que no iras más a ese lugar “Protegido” donde JAMÁS debiste ir, hacen inevitable sentirme más y más orgullosa de ti, aplaudo tu valiente decisión, sensata responsable y llena de amor, que terminan un año de abusos que protegerán a tu hijo de continuar siendo víctima de actos irracionales que más allá de unir o forjar una relación, serán la razón de daños emocionales muy difíciles de tratar y/o de olvidar... No hay madre en el mundo ( en su sano juicio) que quiera que su hijo se relacione con su padre en un lugar como ese...especialmente cuando no HAY NI UNA SOLA RAZÓN DELICTIVA que hicieran necesario semejante canallada. La sra debería ir y entrar...y ver a que condena a su hijo y a su padre... Ella que cree que su hijo merece algo así? Muy triste ver cómo Matías es festejado por su cumpleaños EN LA CALLE! Y lo peor en brazos de “UNA NANA” convenientemente antes llamada “ENFERMERA” acaso no tiene familia...? ese era el cumpleaños que cínicamente dijo quería pasarán los tres? (Gracias a los medios por el lindo detalle...) Aclaro que tampoco abogó o permitió que pasara Matías con su padre tres horas por su cumpleaños. No solo lo separa de su PADRE y toda la familia paterna, recuerden que por su trabajo y decisión personal, LA SRA ES UNA MADRE AUSENTE! Y ese bebé merece es su derecho y necesita a sus DOS PADRES y a sus familias...por mucho amor que reciba de la nana, (Gracias Nana)... le esta su propia madre violando SUS DERECHOS! Cómo puede ser tan insensible...si tan solo dejara de pensar como mujer despechada, y pensara como madre y en lo mejor para su hijo. Así como manda textos con acuerdos absurdos,pudo mandarle a Julián mínimo una foto de Matías ver parte 2 en próximo post... #familiabendecida #lomejorestaporvenir #masjuntosquenunca #fuerzajulian #matiasgil
A post shared by Patricia. (@patty_ramosco) on
quenoticiasmaslocas.com