Solto la SOPA: "Travis Scott habla sobre los rumores de embarazo de Kylie Jenner"



El rapero finalmente solto la sopa y habla sobre su vida personal.





Travis Scott finalmente se ha referido a los rumores de embarazo de Kylie Jenner.


Como recordaremos el pasado mes de septiembre comenzaran a circular reportes de que la integrante (20) de Keeping Up With the Kardashians esperaba su primera hijo con Travis (25) ninguno había comentado algo al respecto. Sin embargo, el intérprete de Antidote ha hablado sobre esto y su romance en entrevista para Billboard.

Cuando el medio le cuestiona si ha hablado con su padre sobre "que se convertirá en papá", Travis respondió "Uh.. ¿para qué?". Asimismo, cuando le preguntaron sobre su relación con Kylie y los rumores de embarazo, dijo: "No quiero hablar de eso. Son sólo conjeturas. Dejemos que sigan hablando".


Luego de esto, Billboard puso de ejemplo a Kanye West –quien (sabemos) está casado con la hermana de Kylie, Kim Kardashian– preguntándole si éste le había enseñado algo sobre esto de "salir con una celebridad". El rapero afirmó "Nah. No lo he visto lidiar con eso. Sólo tengo que seguir siendo yo mismo".

Eso sí, compartió que Kanye le había enseñado cómo lidiar con la prensa. Con una risa agregó: "Mi*rd*, no le vayas a pagar a alguien" y agregó que existe la posibilidad de que ambos colaboren. "Le he puesto algunas canciones. Siempre hablamos. Siempre trabajamos en algo. Lo veo todos los días".



Los rumores de que Kylie y Scott tenían un romance comenzaron en abril de 2017, cuando fueron vistos juntos en un partido de básquetbol y luego en un centro comercial. Un mes después de que los rumores de embarazo surgieran, fueron vistos nuevamente juntos en Houston, la ciudad natal de Scott.

Hay que acotar que la  pareja ha mantenido su relación privada, pero hace poco circuló una foto de ambos en la fiesta navideña que organizó Kris Jenner. Y sobre los rumores de embarazo, Ellen DeGeneres trató de obtener información a través de Khloé Kardashian, pero la modelo esquivó los comentarios.


quenoticiasmaslocas.com