INSOLITO: Shakira PAGO para acabar con una AMENAZA en Barcelona



Luego de cerrar un 2017 bastante convulso en el que han sido el centro de atención, Gerard Piqué y Shakira no han empezado mucho mejor el 2018.




Como podemos hacer memoria, primero llegó la primicia de Diario Gol, que destapó la enemistad entre la colombiana y la mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo. Según las fuentes consultadas, la de Rosario no soportaría a la sudamericana después de que se hubiera metido por el medio de la relación que mantenía el central de Barça con Núria Tomás. La modelo y actriz mantenía una profunda amistad con Antonella, a la que no le gustó que la cantante rompiera una relación tan afianzada y longeva.

Fueron unos roces que se confirmaron en la boda de Messi y Rocuzzo en Rosario. Además de que Shakira intentó escaquearse hasta el último día del evento, se convirtió en la nota negativa de la ceremonia, después de aparecer con un vestido que ya había utilizado para una sesión de fotos con la revista Vanitatis. Y es que repetir modelito no es propio de una influencer del calibre de la artista.

Esa situacion fue el origen de la crisis que atravesó la pareja en la segunda mitad del año y que todavía a día de hoy trae cola. En este sentido, tal y como adelantó Diario Gol, la pareja decidió mantener silencio absoluto sobre su posible separación hasta el final de la gira El Dorado Wolrd Tour que iba a tener a ‘Shak’rondando por medio mundo durante seis meses. Y es que ninguno de los dos quería que el asunto influyera en sus respectivas trayectorias profesionales. Sabían que en el momento en que confirmaran su separación, ese sería el único tema que interesaría a la prensa.

Hay que acotar que lastimosamente la gira tampoco le salió bien a la de Barranquilla, que días antes de su comienzo en Colonia tuvo que cancelarla debido a una hemorragia en las cuerdas vocales. Una dolencia por la que tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días. Shakira decidió posponer la intervención hasta pasadas las fiestas con tal de pasar estos días tan señalados con su familia en plenas condiciones.



La operación inminente no es el único problema que amenaza a la cantante. Según apunta Laopinion.com, las ratas han vuelto a la casa de los Piqué-Mebarack.


Hay que acotar que el pasado verano tuvieron que llamar a una empresa de fumigación para exterminar una plaga de ratas que se había instalado en el chalet que se está construyendo la pareja junto a su domicilio –a priori debía ser para los padres de ella-, y recientemente volvieron a hacerlo, pues al parecer el problema se reprodujo.

Según el medio, varios paparazzi habrían visto llegar una furgoneta de una empresa de fumigación a la puerta de la vivienda de la pareja, que al parecer no ha logrado librarse del problema con los roedores.


quenoticiasmaslocas.com