Shakira y Piqué celebran bailando muy buenas noticias



Y llego la hora de las buenas noticias para Shakira y Pique ...y es que ganar un Grammy por parte de Shakira, y el nuevo contrato de Piqué dejaron felices a la pareja.



Shakira y Gerard Piqué han recibido en estos días muy buenas noticias en cuanto a sus respectivas carreras, lo que sin duda alivia los problemas de pareja que puedan estar atravesando.


La cantante  ganó un Grammy por Mejor Álbum de Pop Latino, con su disco ‘El Dorado’, algo que la hizo muy feliz después de sus problemas de cuerdas vocales que le impidieron iniciar su gira. Pero ya en recuperación, la cantante ha tenido que agregar fechas a sus presentaciones, ya que las entradas se agotan rápidamente.

Piqué por su parte, ha firmado nuevo contrato con el club Barcelona, y jugará en el famoso equipo hasta el 2022, por lo que su futuro futbolístico queda asegurado por 4 años.

La pareja publicó un video para celebrar las buenas nuevas, y se les ve saltando en un trampolín, al ritmo del tema ‘Me enamoré’, en el que Shakira narra la historia de amor entre ella y Piqué.



A post shared by Shakira (@shakira) on
quenoticiasmaslocas.com