Esta es la gran ausencia en la felicitación Navideña de las Kardashian



En este 2017 y como es tradicion la familia Kardashian ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores con lo que puede convertirse en una de las tantas tendencias que la familia estadounidense está acostumbrada a crear. A la tradicional foto familiar que se realiza en estas fechas, las Kardashian han decidido extender la propuesta y realizar hasta 25 fotografías en las que se ha dejado notar una gran ausencia.



El clan Kardashian ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores con lo que puede convertirse en una de las tantas tendencias que la familia estadounidense está acostumbrada a crear. A la tradicional foto familiar que se realiza en estas fechas, las Kardashian han decidido extender la propuesta y realizar hasta 25 fotografías en las que se ha dejado notar una gran ausencia.
Portada en solitario



A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hay que acotar que el vientre de la joven de 20 años se ha convertido en una de las imágenes más buscadas de los últimos meses. La propia Jenner se ha afanado en esconderla en su cuenta de Instagram, donde, según ha ido avanzando su embarazo, sus fotos han ido dejando de mostrar su cuerpo. Lo que antes era una tónica hoy es una imagen imposible de ver.


A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
Por su parte mientras que el resto de sus hermanas aparecían unidas, Kylie Jenner ha protagonizado en solitario la portada de la revista Love en la que aparece en primer plano con un jersey rojo. Entrevistada por su madre y fotografiada por su hermana Kendall, la empresaria y modelo nacida en 1997 sigue sin dar la noticia que todos están esperando. Habrá que esperar a 2018 para ver a Kylie Jenner convertida en madre.
quenoticiasmaslocas.com