Enterate de la última jugada de Taylor Swift para poner Kim Kardashian con los nervios de Punta


Estamos claros que si tu odiaras muchísimo a alguien, ¿lo copiarías? Taylor Swift sí lo hace. Aquí tienes su último movimiento contra Kim Kardashian, que se caracteriza por ser sutil, es decir: muy Swift




Para nadie es un secreto que Taylor Swift tiene una archienemiga, y la pobre tiene la malísima suerte de que la suya es una de las mujeres más poderosas del mundo. No, no estamos hablando de Hillary Clinton, sino de Kim Kardashian. No estamos diciendo que Taylor se quede corta -la revista 'Forbes' la encumbró como la celebrity mejor pagada el año pasado-, sino que para resultar ganadora en esta pelea de gatas, Swift ha de hilar fino.


Hay que acotar que su estrategia, de momento, nos confunde. Mientras que Kim tira de la cuerda al subir una fotografía en la que toma una foto de la escultura del vídeo 'Famous' -canción que ha sido el detonante de este odio-, Taylor opta por seguir la estrategia empresarial de Kim al pie de la letra. Si copiar es la mejor forma de halagar, entonces ¿está Taylor alabando a Kim? Swift acaba de lanzar su propia app, una red social con la que mantenerse en contacto con sus fans. Los Swifties -así se llaman sus seguidores, no frunzan el ceño- podrán hablar entre ellos, recibir mensajes privados de su diva e incluso ser sorprendidos en sus casas por la mismísima Taylor. Lo sabemos: carne de 'Sorpresa, Sorpresa', pero los americanos no tenían a nuestra Isabel Gemio. ¿Son estas ideas fruto de una desmesurada filantropía? En realidad, todo suena más a un inmenso afán por hacerse con los titulares y seguir promoviendo así su imagen de niña buena.

The Swift Life, que así se llama la app, corre a cargo de la empresa responsable de las apps de las Kardashian y las Jenner: Glu Mobile Inc. Uno de los éxitos de Kim radica en sus emojis -los Kimojis- y Taylor Swift lanza ahora sus Taymojis. Nos imaginamos a Kanye y a Kim sentados en su sofá elevando una ceja mientras susurran: “Qué original”.


La app es gratuita, aunque por supuesto sus extras cuestan dinerito. Mientras tanto, el que Taylor Swift no se manifestara públicamente a favor de Hillary Clinton, el que diversos grupos nazis la hayan tomado como modelo -negándose ella a hablar en público a favor o en contra de ellos- y el presentarse como feminista sin hacer nada que apoye tal afirmación han sido algunos de los ingredientes que los seguidores de Trump han considerado como señales inequívocas de su apoyo al presidente. Por ello, a las 48 horas del lanzamiento de su app, esta se ha llenado de comentarios políticos entre los que destaca el tono homófobo de muchos de ellos. ¿Crees que debería Taylor Swift posicionarse o consideras que con cantar y lanzar Taymojis ya tiene suficiente? Sin duda, este giro final no se lo esperaban ni Taylor, ni Kanye ni Kim, la Santísima Tayloridad.

quenoticiasmaslocas.com