OMG! Así era Blac Chyna antes de sus incontables cirugías plásticas


Desde que Blac Chyna terminó con Rob Kardashian, esta chica, ha estado envuelta en toda clase de polémicas.




Angela Renée White, mundialmente conocida como Blac Chyna, hace poco fue acusada a través de unas fotografías publicadas por su exnovio, Rob Kardashian, de drogadicta e infiel.

Y es que entre los insultos de ambos, Blac ha presumido de una esbelta figura post-parto en las redes sociales, asegurando que esto fue gracias a amamantar, sin embargo la verdad es que ha acudido al quirófano para poder lograr esta "hazaña".

Unas fotografías de su pasado han salido a la luz pública. A Blac se le ve en el principio de la adultez, notablemente más joven y todavía no poseía la fama que tiene ahora.

En la imagen se observa que ella está en un centro de belleza, sin peluca, de esas llamativas que suele utilizar y sin maquillaje. Lo más sorprendente de esto es que si no aclararan que se trata de Blac, mucha gente no lo sabría. ¡Su transformación ha sido impactante!

Al verla con un look natural, se evidencia que Blac ha pasado por el bisturí en múltiples ocasiones, al punto de que ahora parece otra persona. Su cuerpo ahora es mucho más curvilíneo y su rostro más alargado.




¡Qué cambio!


Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com