Kate Winslet explica la VERDAD de por qué NUNCA fue novia de Leonardo DiCaprio


Indudablemente, Titanic marcó a toda una generación, y muchos desearon tener una historia tan romántica como la de la  pareja conformada por Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio).




Sin importar que no la hayas visto en los años 90, este film es mundialmente conocido. De seguro conoces la historia de amor que hubo entre Rose (Kate Winslet), una joven de familia adinerada que se enamora de Jack (Leonardo DiCaprio), el joven viajero que es pobre pero que la rescata de un intento de ella de acabar con su vida.

Esta historia conmovió a muchas personas, y por la química que se evidenciaba en pantalla, algunas personas llegaron a creer que en la vida real había un romance entre ellos.

Sin embargo, hay varias declaraciones de Kate Winslet que aclaran estos rumores.


Esta es la involvidable escena romántica donde ambos están en el borde de la proa del Titanic.
Luego de siete meses de rodaje,  y del posterior éxito rotundo de la película, los fans esperaron que ellos anunciaran de manera oficial su relación de romance, aunque en esta dupla, sólo de afianzó una amistad que ha permanecido hasta la actualidad.

No obstante, Kate se sentía al principio intimidada por el atractivo de Leo, según confesó a Oprah en 1998:

¿Cómo voy a poder trabajar con un hombre tan guapo?… Cuando lo conocí, descubrí que era un tipo normal. Nos reíamos muchísimo, tuvimos una complicidad de hermanos, congeniamos enseguida.


El reencuentro:



Tras la fiebre de Titanic estos dos actores siguieron con sus proyectos de forma independiente. DiCaprio trató de deshacerse de la imagen de galán adolescente para demostrarle a todos de qué estaba hecho.

Kate mientras tanto, se enfocó en personajes clásicos británicos para transformarse así en la musa del cine independiente.

Luego de 11 años, la cinta Solo un sueño (Revolutionary Road, 2008) los reunió nuevamente, los dos demostraron su crecimiento artístico. Una vez más, salió a flote la química entre ellos. 

Esta producción cinematográfica  hizo que Winslet obtuviera un Globo de Oro por mejor actriz de drama, y estas fueron algunas de sus palabras:

Para uno de los hombres más especiales de mi vida. Leo, estoy tan contenta que no puedo estar aquí y no decirte cuánto te quiero y lo mucho que te he querido en los últimos 14 años.

Leonardo le respondió enviándole un beso desde el público.


Posteriormete, en el famoso Show de Oprah Winfrey, este dúo fue entrevistado acerca de su trabajo juntos y  esta vez de parte de Leonardo habló de lo que siente por Kate:

Enhorabuena, Kate, todavía no había tenido la oportunidad de decírtelo en público, has hecho un trabajo increíble, ganaste dos (Globos de Oro) en una noche y te los mereces por haber hecho dos trabajos tan extraordinarios. Hemos crecido juntos en esta industria y nos hemos convertido en un imprescindible mecanismo de apoyo el uno para el otro.


En otra entrevista, Kate Winslet  reveló la verdad de por qué nunca fue novia de Leonardo DiCaprio:

Creo que la razón de que haya funcionado nuestra amistad es que nunca hubo algo romántico entre nosotros. Es decepcionante para la gente escucharlo, porque en la telenovela de la vida de Kate y Leo ellos se enamoraban a primera vista y se estaban besuqueando constantemente. 

Pero la realidad es que eso nunca pasó. El siempre me vio como un chico más, nunca he sido una chica muy femenina. En ese tiempo nos necesitábamos el uno al otro, éramos muy jóvenes y trabajábamos a horas muy locas, lo cual era un shock para nuestros sistemas.

Han pasado más de 20 años, y a pesar de ello, los fanáticos aún sueñan con verlos juntos en la vida real.


Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmasocas.com