Sorprendentes transformaciones de las celebridades ANTES DE LA FAMA

 
Evidentemente muchos artistas no nacieron siendo famosos. Algunos vivieron vidas tan comunes como cualquier otra persona y tuvieron una apariencia bastante "normal" y en ciertos casos poco agraciada... ¡Sigue leyendo y sorpréndete!




Nicki Minaj

La rapera con las curvas más pronunciadas de la farándula no siempre fue así,  sin embargo, siempre niega su afición por las cirugías estéticas aunque éstas sean muy evidentes. Antes de ser famoso ella no poseía esos rasgos ni exuberancias que la caracterizan en la actualidad.



Katy Perry 

La intérprete de "Roar" comenzó su sueño de ser cantante al formar parte del coro de iglesia donde cantaba música cristiana. Por esta razón su look era mucho más sencillo y no era nada sexy en comparación a la actualidad. 



Penélope Cruz



Se rumora que su cambio no fue completamente natural, ya que esta actriz española se sometió a varias cirugías como rinoplastia, implante de pomulos y además corrigió su dentadura. ¿Un cambio impactante no?


Dwayne Douglas Johnson

El actor más conocido como "La Roca" cambió de apariencia en varias etapas de su vida. En su adolescencia tenía el cabello rizado y deseaba ser luchador profesional, ahora es el fornido actor que se ha ganado miles de fans en todo el mundo.


Zac Efron

Sonrisa torcida, dientes separados, un peculiar corte de hongo y complexión muy delgada así era uno de los actores más guapos que tiene Hollywood en la actualidad. Ahora luce espectacular.


 Como podrás darte cuenta no todas las estrellas fueron tan relucientes como lo son actualmente, tras adelgazar, un buen corte de cabello, aparatos en los dientes e inclusive un paso completo por el quirófano los ayudarron a mejorar mucho su apariencia física.



Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com