Famosos que son LOS MEJORES AMIGOS en pantalla, ENEMIGOS en la vida real

A veces el ego, los roces y las peleas no son solo parte del guion de las series, detrás de pantalla también se puede encontrar todo esto...




 Sarah Jessica Parker y Kim Cattral

Estas actrices formaban parte del reparto de Sex of the city, mientras que Samantha y Carrie eran las mejores amigas fuera del set no ocurría lo mismo, ya que ambas no se llevaban bien. Al parecer las dos tenían un ego muy grande.

La misma Sarah confesó que existían rivalidades entre ellas por cuestiones salariales y es que se dice que Kim Cattral descubrió que a su compañera le pagaban más por cada capítulo, a partir de allí empezó a hacerle la vida imposible.

 Lea Michele y Naya Rivera















Los personajes de Rachel y Santana empezaron como rivales en la serie Glee, tal vez allí comenzaron las diferencias entre este par. Según comentó Naya, Lea actuaba como la protagonista de la historia y siempre quería resaltar más que los demás.

 Leighton Meester y Blake Lively














En la serie Gossip Girl, Blair,  hizo todo lo posible para  con su mejor amiga, Serena, sin embargo en la vida real esto no es así. Según Perez Hilton, las coestrellas de esta serie  intentaron  sobrellevarse durante las dos últimas temporadas de esta producción televisiva.

 Pero ¿qué fue lo que ocurrió? de acuerdo a la información proporcionada por este medio, Leighton se enfadí con Blake por no haberla felicitado por su compromiso con Adam Brody.



Gillian Anderson y David Duchovny













Este par que ganó muchos seguidores durante los años 90. Estos actores interpretaban a  los agentes Mulder y Scully que eran inseparables en la serie Expediente X pero en realidad no era así. El propio David admitió que en el pasado no se soportaban ¿el motivo? jamás se supo. Aunque ahora ya se llevan bien y presumen de una gran amistad.




Josh Peck y Drake Bell












Hace varias semanas, Josh Peck, quien interpretaba a Josh Nichols en la serie Drake y Josh de Nickelodeon se casó con su novia Paige O'brien,  pero quien fue su compañero de reparto y hermano en esta producción televisiva estadounidense, Drake Bell, brilló por su ausencia.

Bell se sintió ofendidó de que no lo invitarán y así lo expresó en Twitter, luego Peck explicó a los medios que en realidad no eran tan amigos y que tenían varios años sin verse.


Estos son solo algunos de los ejemplos de actores que hicieron creer al público que eran los mejores amigos delante de las cámaras cuando no era así. ¿Y tú te diste cuenta al ver estas series que no había química entre ellos?


Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com