Sera que Criss Angel si le fue infiel a Belinda?



Desde sus inicios la relación entre Criss Angel y Belinda ha sido centro de atención , debido a los románticos momentos que protagonizaron juntos. Sin embargo, esta vez todo parece indicar que la pareja ha decidido ponerle fin a su relación por una supuesta infidelidad.




Es necesario acotar que hace algunas semanas, en la cuenta de Twitter de la artista se publicó una serie de mensajes depresivos, lo que inició los rumores de una ruptura entre ella y el ilusionista; a pesar de que más tarde la mexicana desmintió el hecho alegando que su perfil en la red social había sido hackeado.

>
Luego de este acontecimiento Criss Angel asistió a la develación de una estrella en el paseo de la fama de Hollywood sin Belinda, lo que llamó poderosamente la atención porque la pareja se había caracterizado por asistir siempre juntos a los eventos de esta categoría.

Sin embargo, la filtración de una supuesta conversación de Whatsapp entre Belinda y su mejor amiga confirmaría el final de su noviazgo. En los mensajes, la cantante explica que su madre le insistió en dejar la relación luego de que Criss le fuese infiel con una de las bailarinas de su show.



Cabe destacar que, la cantante la mexicana recurrió a sus redes para asegurar que su novio no le había sido infiel y denunciar que “quieren dañar su integridad”. “Es falsa, es tendenciosa y constituye un delito grave en mi contra”, puntualizó sobre la conversación filtrada.

Estas son las supuestas publicaciones en la Cuenta TWITTER de BELINDA: