Segun Fuentes: A MARJORIE DE SOUSA le pego la CRISIS y pide trabajo en Telemundo



Segun informan varios medios la actriz hace 'casting' para telenovela en Telemundo, luego de perder exclusividad en Televisa.



La crisis anunciada de Televisa ya afectó a Marjorie de Sousa, luego de que perdiera su exclusividad con dicha empresa televisora, en donde protagonizó varios proyectos; actualmente  la venezolana está muy preocupada, pues sus ingresos mensuales dejaron de ser seguros, por lo que ya busca trabajo en Telemundo.


Segun fuentes la semana pasada la actriz asistió a las oficinas de Telemundo México, en donde hizo un castingpara una nueva telenovela, en donde realizó varias pruebas para diferentes personajes, con el objetivo de tener más probabilidades de quedarse dentro de la nueva historia.


Luego de  perder su ingreso mensual, Marjorie se ha visto muy afectada y por ello está buscando oportunidades en diferentes proyectos, donde su equipo de trabajo la ha llevado, y es que De Sousa, desde hace mucho tiempo, se volvió cabeza de familia, al tener que mantener a su madre y hermanos, y ahora al pequeño Matías.

Como sabemos Marjorie, en repetidas ocasiones, le ha dicho al actor Julián Gil, que perder la exclusividad con Televisa le ha afectado mucho, razón por la que le pide 200 mil pesos mensuales de pensión.


La bella rubia también tocó la puerta de Omar Suárez, para decirle que estaba dispuesta a ser parte del regreso de Perfume de gardenia, musical que ella ya protagonizó.

quenoticiasmaslocas.com